Atornilladora de Impacto Hikoki

 

Para los trabajos más duros y los ambientes más polvorientos no te sirve cualquier atornillador. Si tienes que trabajar todo el día bajo el sol o la lluvia, o si tu atornilladora habitual te carga demasiado la muñeca, lo que necesitas es una atornilladora de impacto Hikoki.

 

Nuestra elección en Atornilladoras de Impacto

 

Los tornillos más gruesos o largos pueden llegar a ser un auténtico desafío para tu herramienta habitual. Sin la suficiente fuerza de trueque, el atornillador puede seguir el giro del tornillo, llevandose tu mano con él, o puede acabar dañando la cabeza del tornillo, acortando su vida útil significativamente. Las atornilladoras de impacto solucionan todos estos problemas gracias a su mecanismo de percusión radial, que les concede muchísima más potencia de trueque de la que tiene un atornillador habitual y te libera a ti del sobreesfuerzo.

Su precio las hace, quizá, no la mejor opción para uso doméstico, pero varios profesionales, especialmente en los campos de la construcción y la automoción, recomiendan encarecidamente su adquisición. Y entre las mejores atornilladoras de impacto de uso profesional se encuentra, sin duda, la Atornilladora de Impacto Hikoki WR18DBDL2. Con motor brushless y batería de litio ya promete serte útil durante años, pero lo que realmente la distingue de otras marcas es su alta resistencia al polvo y al agua, que te permitirá seguir trabajando incluso en los espacios y condiciones más extremos, sin la menor demora o riesgo.

Viene con tres velocidades de giro distintas, y una cuarta modalidad rápida pero sin impacto, para cuando quieres acabar de ajustar el tornillo manualmente. Y todo esto sin un peso excesivo, sin el engorro de los cables y con un mango cómodo al agarre para que tu trabajo sea lo más llevadero posible.

En nuestra ferrreteria online Indoostrial queremos ayudarte a encontrar las mejores herramientas para ti, y tanto si esta te ha enamorado como si aun sigues buscando, te invitamos a visitar nuestra página web, donde te garantizamos que encontrarás todo lo que necesites.