✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Las mejores herramientas de Jardín que Ryobi tiene para ti

Las mejores herramientas de Jardín que Ryobi tiene para ti

Ryobi jardin

Herramientas de jardín Ryobi de 36V

Las herramienta de jardinería nunca pueden faltar en casa y bien sea para uso doméstico o profesional Ryobi nos ofrece algunas herramientas que resultan muy innovadoras, sobre todo por el hecho de que dejaron atrás el uso de combustible y cables. Esta nueva generación de herramientas de jardín Ryobi de 36V está diseñada para evitar las mezclas de combustibles y evadir el humo provocado por ellas al momento de utilizar.

Las herramientas de jardín Ryobi de 36V trabajan con una batería que puede ser utilizada por toda la gama de herramientas 36V para Jardín, así que solo debes preocuparte por comprar un batería para múltiples usos, otra característica que no podemos dejar de mencionar es que dichas herramientas están diseñadas minuciosamente con el propósito de prestar al operador la misma potencia que prestan las herramientas de gasolina.

Cuáles son las herramientas 36V de Ryobi

Si estás buscando una herramienta para tu jardín cómoda e innovadora, indudablemente que Ryobi te ofrece excelentes alternativas, sobre todo en su sistema de herramientas Lithium+ de 36V y entre las herramientas más destacadas que tiene disponible para su clientela se encuentran las siguientes:

Soplador de 36V, modelo RBL36JB

Es un soplador de muy alto rendimiento que ofrece soluciones rápidas, posee una capacidad de aire de hasta 8 m³ / min y su velocidad al momento de realizar el suministro de aire es de hasta 160 km / h. permitiendo así una limpieza con rapidez y eficacia, es una herramienta bien equilibrada con una empuñadura engomada que le brida al operador comodidad.

Cortasetos de 36V, Modelos: RHT36B60R y RHT36C60R26

Si estás buscando un cortasetos, Ryobi te ofrece dos modelos en su línea 36V, ambas son una excelente alternativa para los amantes de la jardinería, sus espadas son de 60 cm y ambos modelos cuentan con tecnología inteligente en sus celdas que le aportan equilibrio individual a cada una de ellas y mucha autonomía, la potencia que poseen estos cortasetos, permitirán al operador realizar su trabajo de una manera rápida y sencilla.

Motosierras de 36V, Modelos: RCS36X3550HI y RCS36B35HI

Las motosierras de la gama Lithium+ de 36V de Ryobi trabajan sin escobilla y poseen una guía de 35 cm, así mismo, cuentan con celdas inteligentes, con una tecnología de monitorización, su potencia es impresionante, con una velocidad en su cadena de 21m/s que permite un gran rendimiento en los cortes, ofrece una gran comodidad al operador gracias a su mango ergonómico y anti-vibraciones.

RLM36X41H50POtras herramientas de jardín que Ryobi tiene para ti son las cortacespedes, las desbrozadoras y cortadores de bordes, con características muy similares entre cada una de ellas siempre trabajando con la batería Lithium+ de 36V. En este punto es importante destacar, que bajo este sistema existen diferentes baterías que todas se adaptan a las herramientas de esta gama sin problema, lo que varía entre ellas son su potencia y durabilidad de carga, a continuación te las mencionamos:

  • Batería LITHIUM-ION de 36V (1,5AH), Modelo: BPL3615
  • Batería MAX POWER DE 36V (2,6AH) Modelo: BPL3626D
  • Batería LITHIUM-ION DE 36V (4,0AH) Modelo: BPL3640D
  • Batería LITHIUM-ION DE 36V (5,0AH) Modelo: BPL3650D
  • Batería MAX POWER LITHIUM+ DE 36V (4,0AH) con cargador rápido, Modelo: RBPK3640D5A

Con estas baterías puedes decidir tú, la potencia y durabilidad que requieras en tu equipo para el jardín, definitivamente la gama de herramientas de 36V de Ryobi te dan la libertad que necesitas para cortar tu césped, setos, limpiar tu jardín y mucho más, con el mismo rendimiento de las máquinas a combustible que habitualmente se usan en estas actividades, así que no habrá nada de qué arrepentirse.

Si te interesa alguna de estas herramientas te invitamos a visitar nuestra ferretería Online, allí encontrarás más detalle de las herramientas de jardín Ryobi que tenemos disponibles para ti.