✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Cortasetos y desbrozadoras Hikoki |Ferretería

Lo mejores cortasetos y desbrozadoras Hikoki

El aspecto del jardín es muchas veces una de los primeras imágenes que cualquier visitante de tu hogar puede ver, por lo que resulta sumamente importante para dejar una buena impresión mantener impecable todas estas zonas verdes, por lo que es imprescindible disponer de buenas herramientas como lo son los Cortasetos y Desbrozadoras Hikoki, con los que puedes garantizar que tu jardín sea más estético y agradable a la vista.

Para dar una linda forma a tus arbustos, setos y césped y disfrutar de un jardín hermoso y agradable sobre todo en el verano, donde se puedan realizar picnics en familia, jugar con tus hijos un agradable partido de futbol o simplemente tener los mejores momentos de relajación y contacto con la naturaleza te recomendamos equiparte con buenos equipos como los de la línea de jardinería Hikoki.

Aunque pertenecen a la misma línea de jardinería Hikoki, los Cortasetos y Desbrozadoras Hikoki, son herramientas muy diferentes, y han sido diseñados para herramientas muy específicas en tu jardín. Por lo que te invitamos a seguir leyendo para que puedas conocer los usos, características y posibilidades que te ofrecen estos equipos.

Cortasetos Hikoki

Si buscas un buen aliado para realizar los arreglos de tu jardín, los Cortasetos Hikoki pueden ser los mejores para ti, esta herramienta eléctrica de jardinería permite cortar y podar los setos, arbustos, árboles y todo tipo de planta que resulten de difícil acceso con una tijera de jardinería convencional.

En la línea de Hikoki se ofrecen los mejores equipos, con variedad de tamaños, diseños cómodos y ligeros además de las mejores tecnologías de cuchillas, de increíble calidad además de posicionadas estratégicamente para garantizar con el menor de los esfuerzos los mejores de los resultados.

Para facilitar tu elección, nos hemos dado a la tarea de seleccionar para ti lo mejor entre los mejores de la línea de Cortasetos y Desbrozadoras Hikoki, y nuestros equipos favoritos son:

  • Cortasetos Hikoki CH3656DA, con empleo de batería de litio, y la mejor comodidad inalámbrica, este novedoso y practico equipo cuenta con la tecnología Hikoki Multi Volt para mayor efectividad, que le permite ser cargado con variedad de cargadores de otros equipos de la gamma Hikoki, dispone de una cuchilla de triple filo para un corte mucho más delicado y fino, además cuenta con un botón selector que le permite en poco tiempo acceder a 4 velocidades de uso, por lo que este corta setos es el ideal para trabajos de jardín en terrenos amplios.
  • Cortasetos Hikoki CH3656DAW4, con la comodidad de la tecnología de uso inalámbrica, esta herramienta emplea batería de litio con tecnología Hikoki Multivolt, además de ofrecer un botón de selección con posibilidad de hasta cuatro velocidades de giro de cuchilla, la superficie cortadora en contacto con los arbustos y setos es de triple filo, por lo que garantiza cortes precisos en muy pocos segundos.

Desbrozadora Hikoki

Las desbrozadoras son lugar a dudas, son las herramientas de jardín ideales para eliminar la maleza y todo tipo de vegetación indeseada de tu jardín, sobre todo las de la línea de desbrozadoras Hikoki, con garantía de efectividad y durabilidad son las maquinas ideales para limpiar las malezas y arbustos de zonas extensas y de terrenos difíciles sin problemas.

Aunque la desbrozadora no substituye al cortacésped, es sin dudas su complemento perfecto, al ser más ligero y maniobrable permite dar los acabados más precisos para lograr acabados más profesionales, permitiendo acceder a zonas de esquinas a los cuales el cortacésped por su gran tamaño no puede llegar.

Para facilitar tu elección, nos hemos seleccionado el mejor modelo de desbrozadora Hikoki para ti, y nuestra favorita por sus características insuperables es:

  • Desbrozadora Hikoki CG36DAW4, por algo esta herramienta ha resultado nuestra favorita en la línea, es la más potente de la línea de desbrozadoras Hikoki, empleando batería de litio, tecnología de carga Multivolt, esta herramienta no tiene competencia. Emplea disco motor con cualidad silenciosa para el mínimo de ruido durante el trabajo. La mejor capacidad de ergonomía durante su uso gracias a que dispone de una única tecnología de baja vibración y alta eficiencia. Cuenta con Dial de pre selección y control de velocidad variable.

Si estás buscando una herramienta potente, eficaz y que garantice acabados inigualables en tu jardín, o eres un profesional de la jardinería buscando un buen equipo que complemente tus herramientas de trabajo has llegado al lugar indicado ya que en nuestra Ferretería podrás encontrar estos y más modelos de la línea de Cortasetos y Desbrozadoras Hikoki ¡Te esperamos!

Artículos relacionados