✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Artículos de Jardín Dewalt | Ferretería

Nuestra selección de artículos de jardín Dewalt para ti

La línea de herramientas eléctricas para jardinera Dewalt cuenta con los mejores, más prácticos, económicos y útiles equipos para facilitar el trabajo de las zonas verdes y así garantizar que todos los espacios de tu hogar se mantengan en perfectas condiciones. Si has llegado acá posiblemente busques complementar tus equipos con los mejores Artículos de jardín Dewalt, en los que están incluidas las mejores gamas de cortacéspedes, desbrozadoras y Cortabordes.

Nuestra selección de favoritos de entre los Artículos de jardín Dewalt

Desbrozadora Dewalt

La desbrozadora es una de las herramientas eléctricas manuales más empleadas en los jardines, esta máquina permite deshacerse rápidamente de las malas hierbas, zarzas y arbustos de pequeño tamaño que no se deseen en el jardín. Permite en pocos minutos recobran la estética de la vegetación sin mucha complicación, ya que la mayoría son bastante fáciles de usar. Nuestra selección de favoritas entre la línea de artículos de jardín Dewalt tenemos:

  • Desbrozadora DCM561P1-QW, esta desbrozadora tiene mango telescópico, gatillo de velocidad variable con control de dos velocidades, empuñadura secundaria, tiene diámetro de hilo de 2 mm y 7,5m de longitud y cuenta con la última ampliación de gama del sistema XR. Ofrece un ancho de corte de 33cm. Alcanza velocidades de 4600 hasta los 6000 rpm. Incluye batería 18V Li-Ion 5,0Ah y cargador multi-voltaje.
  • Desbrozadora DCM571N-XJ, con un ancho de corte de 38cm para trabajos extensos, esta desbrozadora es de las favoritas de la línea de Artículos de jardín Dewalt, con un acabado profesional, motor eléctrico sin escobillas, doble hilo de 2mm, control de velocidad variable, Carcasa de batería XenoyTM cerrada, eje dividido. Incluye kit adaptador, cuchilla desbrozadora y correa de hombro. No incluye cargador ni batería.
  • Desbrozadora DCM571X1-QW, esta herramienta XR FLEXVOLT, ofrece un motor sin escobillas, carcasa metálica, dos velocidades, conmutación dual con desbloqueo, empuñadura secundaria, con un ancho de corte de 38cm, diámetro de hilo de 2mm. Incluye Batería XR FLEXVOLT 54V/18V Li-Ion 9,0Ah, cargador 3A, correa para el hombro, adaptador y cuchilla desbrozadora. Batería y cargador no incluidos.

Cortabordes Dewalt

Un Cortabordes es la herramienta de jardín más práctica para acceder a las zonas difíciles del jardín, donde grandes equipos como el cortacésped no puede alcanzar a reducir el césped y las hierbas malas. Sin dudas es la mejor herramienta para complementar los equipos y conseguir un acabado perfecto de tu césped. Entre nuestra selección de los mejores de la línea de Artículos de jardín Dewalt tenemos:

  • Cortabordes DCM561PBS-XJ, este potente y ligero equipo cuenta con un motor sin escobillas con diseño de transmisión de engranaje patentado de alta eficiencia, garantizando un trabajo profesional, con excelentes acabados. Funciona a batería 18v, tiene dos velocidades y un ancho de corte de 33cm. Ofrece gatillo variable, empuñadura secundaria ergonómica y control de dos velocidades.
  • Corta bordes DCMST561N-XJ, sin escobillas XR, ofrece ancho d corte de 36cm, autonomía de 40 minutos, mango plegable, boina de alimentación rápida y cuenta con alimentación por golpeo y doble hilo trenzado de 2mm. No incluye cargador ni batería.
  • Corta bordes DCMST561P1-QW, es de tamaño compacto, tiene mango desmontable, gatillo de velocidad variable entre dos velocidad des y empuñadura secundaria, mango plegable. Ofrece un ancho de corte de 36cm, bonina de alimentación rápida, hilo de doble trenzado de 2mm y autonomía de 40 minutos. Pesa 3,5kg. Incluye batería de 18V Li-Ion 5Ah y cargador multi voltaje.

Cortacésped Dewalt

La Podadora o cortacésped es otro de los básicos para mantener la salud y buen estado del jardín, ya que facilita el recortado del césped, permitiendo mantener de forma sencilla y sin mucho esfuerzo la altura del jardín de forma uniforme. Entre las mejores de la línea de Artículos de jardín Dewalt tenemos:

  • Cortacésped DCMW564N-XJ, este cortacésped sin escobillas XR, es de cubierta metálica, motor Brushless de 18v, ofrece ancho de corte de 48cm, ofrece cortes tipo Mulching, asa abatible, capacidad de recogida de 55L, bloqueo de ruedas e indicador del estado de batería. No incluye cargador ni batería.
  • Cortacésped DCMW564P2-QW, este equipo sin escobillas, cuenta con cubierta metálica y motor Brushless de alta eficiencia de 18v (36V) 48cm, ofrece un ancho de corte de 48cm, lo que facilita su uso en jardines de hasta 1000m2. Cuenta con indicador del estado de batería, asa abatible y bloqueo de ruedas, Mulching para una fertilización natural y capacidad de recogida para 55L. Incluye 2 baterías de 18V Li-Ion 5.0Ah.

Luego de ver nuestra selección de favoritos en la línea de Artículos de jardín Dewalt has encontrado el que más se adapta a las necesidades de tu jardín, te invitamos a visitar nuestra ferretería online, donde estaremos encantados de ayudarte.

Artículos relacionados