✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Hormigoneras Imer, hormigoneras de máxima calidad y durabilidad

Hormigoneras Imer, hormigoneras de máxima calidad y durabilidad

hormigoneras imer

Hormigoenras Imer, hormigoneras de máxima calidad y durabilidad.

Hormigoneras ImerIMER fundada en Mayo de 1990, inicio sus actividades en el alquiler y venta de maquinarias para la construcción con el nombre de Alesar S.A.. Al pasar de los años en el 1994, el consorcio italiano IMER compro parte del capital de Alesar S.A. y a partir de ahí la empresa cambia totalmente el rumbo y es desde ahí que se convierte IMER GROUP en una de las empresas fabricantes de maquinarias para la construcción más prestigiosa e importante en Europa y también a nivel Mundial. Es IMER IBERICA uno de los principales distribuidores de equipos de construcción en España y en Portugal.

Unos de sus productos más solicitados para la construcción son las hormigoneras Imer. A nivel informativo las hormigoneras son unas máquinas que se utilizan para amasar o mezclar en un recipiente giratorio los materiales con los que se hace el hormigón (mezcla para la construcción de obras civiles).

En nuestra ferreteria online poseemos el catálogo completo de las hormigoneras IMER, donde usted podrá escoger la mas conveniente para su empresa de construcción. Entre las hormigoneras más destacadas de IMER tenemos la Minibeta, Rollbeta y la Syntesi.

Breve descripción de las Hormigoneras IMER:

Hormigonera Imer MinibetaHORMIGONERA MINIBETA

Las hormigoneras de la serie minibeta por sus pequeñas dimensiones son fáciles de transportar siendo muy ideal por que se pueden ubicar en el exterior o interior de la obra. Es de altas presentaciones, en su motor tiene un protector con recubrimiento de plástico y hermético, donde también dispone de una sonda térmica que controla la temperatura del motor y lo apaga automáticamente en caso de sobrecargas evitando que de dañe el motor de la hormigonera. Tiene un sistema de montaje y desmontaje muy sencillo y fácil para realizarlo de una forma mas rápida. La cuba de la hormigonera Minibeta está elevada sobre un chasis que gira 360º, permitiendo bascular la mezcla sobre un carro chino o sobre una carretilla.

Existen dos modelos de Minibeta:

 

  • Hormigonera monofásica convencional de transmisión directa.
  • Hormigonera monofásica convencional de transmisión directa con cuba en polietileno expandido.

hormigonera rollbeta imerHORMIGONERA ROLLBETA

Las hormigoneras de la serie rollbeta por sus pequeñas dimensiones son fáciles de transportar siendo muy ideal por que se pueden ubicar en el exterior o interior de la obra. Es de altas presentaciones, en su motor tiene un protector con recubrimiento de plástico y hermético, donde también se controla la sonda térmica que controla la temperatura del motor y lo apaga automáticamente en caso de sobrecargas evitando que de dañe el motor de la Hormigonera. Tiene un sistema de montaje y desmontaje muy sencillo y fácil para realizarlo de una forma más rápida. La cuba de la hormigonera Rollbeta es de basculación tipo “carretilla” y su cuba está sobre un chásis que permite bascular directamente la mezcla sobre el suelo.

 

Existen dos modelos de Hormigoneras Rollbeta:

  • Hormigonera monofásica convencional de transmisión directa.
  • Hormigonera monofásica convencional de transmisión directa con cuba en polietileno expandido.

HORMIGONERAS SYNTESIHORMIGONERAS SYNTESI

La hormigonera Syntesi posee algo especial y es que está equipada con un volante que reduce el trabajo operario de los trabajadores durante su basculación permitiendo posesionar las cubas de amasado en una inclinación precisa y exacta. Tiene un sistema de montaje y desmontaje muy sencillo y fácil para realizarlo de una forma más rápida. Son hormigoneras muy silenciosas. Además poseen un sistema de rotación de la cuba de amasado a través de un motoreductor que posee una correa de alta resistencia que por esta característica las hacen que sean unas de las Hormigoneras de IMER más exclusivas en el mercado.

En Indoostrial.com tenemos los siguientes modelos de Hormigones IMER Syntesi modelos 140, 160 y 190. Además encontrareis todas las hormigoneras y recambios para hormigoneras Imer a los precios más competitivos del mercado.

Asesoramiento técnico para la compra de tu hormigonera Imer:

Si tenéis dudas en la elección o compra de tu hormigonera Imer o si necesitáis algún recambio de IMER, nosotros estaremos encantados de atenderte y enviarte un presupuesto personalizado.