Grupos electrógenos SDMO

Dentro de los grupos electrógenos existen equipos que son para usos domésticos, diseñados para ofrecer corriente eléctrica para casos de contingencia y por un tiempo limitado, así mismo existen grupos electrógenos profesionales que están diseñados para ofrecer una máxima prestación, con una buena calidad de corriente, tal es el caso de los Generadores SDMO Industrial.

Estos equipos están diseñados para generar corriente suficiente para una gran cantidad de equipos y son diseñados para usos profesionales e industriales a continuación les presentaremos los principales modelos Industrial que pude encontrar en nuestra ferretería Online:

Grupos electrógenos SDMO Industrial

Generador INDUSTRIAL XP-K6M-ALIZE

Este equipo dotado con un motor de la reconocida marca Mitsubishi, posee las siguientes características:

  • Diseño: Está diseñado con un sistema de control de APM303, el cual permite que sea operado de mono manual o automático y permite una configuración segura.
  • Equipamiento: Pose una pantalla LCD, fácil de leer y con un gestor de protección que garantiza la protección del equipo. Cuenta con comunicación Modbus RTU que permite realizar una fácil supervisión del equipo. También cuenta con protecciones de serie de: velocidad, presión de aceite, temperaturas de líquido de refrigeración, tensión mínima y máxima, frecuencia mínima y máxima, corriente máxima, potencia activa máxima, sentido de rotación de las fases. La batería es cargada con electrolitos.
  • Accesorios: SDMO ha diseñado una gran variedad de accesorios para este y todos los modelos Industrial, lo cual le permite maximizar el rendimiento de este grupo electrógeno.
  • Otras características: Es bastante silencioso, trabaja con un alternador monofásico, su arranque es eléctrico, estructura robusta sólida y resistente.

 

Generador INDUSTRIAL XP-K16H-ALIZE

Este es un generador trifásico que ofrece una potencia de 11.600 W. Dotado con un motor Kholer, sus características principales son:

  • Diseño: Al igual que el modelo anterior está diseñado con un sistema de control APM303, el cual además de permitir ser operador de manera manual o automática, también ofrece realizar una configuración de modo seguro. Así mismo está diseñado con una regulación mecánica y cuenta con suspensiones que minimizan las vibraciones notablemente.
  • Equipamiento: su motor trabaja a Diesel, ofrece una autonomía de 13,70 (h) y una potencia máxima de 11.600 W. También cuenta con una pantalla LCD del modelo anterior que es muy fácil de utilizar por ser intuitiva.
  • Accesorios: cuenta con una gran cantidad de accesorios que pueden ser adquiridos de manera individual para tener un mejor rendimiento del equipo y una mayor funcionalidad.
  • Otras características: posee un radiador que ayuda a controlar la temperatura del cableado, el motor de arranque y alternador es de 12 V.

 

Generador SDMO INDUSTRIAL XP-T12K-ALIZE

Este generador industrial posee un motor trifásico marca Mitsubushi con potencia de 8.400 W, dentro de sus características más destacadas se encuentran:

  • Diseño: sus características, en cuanto a diseño son muy similares a los modelos anteriores, cambiando solo la potencia de su motor y marca, al igual que los otros modelos Industrial cuenta con un sistema de control APM303.
  • Equipamiento: equipado con una pantalla LCD sencilla y muy intuitiva, con motor Mitsubishi a Diesel.
  • Accesorios: SDMO ha diseñado una gran gama de accesorios que se pueden adquirir de manera individual para darle mayor rendimiento y funcionalidad al equipo.
  • Otras características: Posee una autonomía de 15,6 horas, cuenta con una frecuencia de 50 Hz. con una toma de 230V 10/16A - disyuntor, una toma de 230V 16A – disyuntor, una toma de 380V 32A – disyuntor y protección diferencial.

 

Generador SDMO INDUSTRIAL XP-T16K-ALIZE

Este es un grupo electrógeno trifásico para uso profesional con arranque eléctrico y un motor Mitsubishi de 11.600 W. algunas de sus características principales son:

  • Diseño: con una máxima prestación eléctrica este equipo posee el sistema de control APM303 que permite tener lo esencial de una manera sencilla.
  • Equipamiento: tiene una pantalla LCD de fácil compresión. Tiene un sistema que permite supervisar el equipo a través de comunicación Modbus RTU en RS485 viene dotada con protecciones de serie que permiten identificar mediata.
  • Accesorios: cuenta con una gran gama de accesorios que ha ido diseñando SDMO con el fin de maximizar el rendimiento del generador.

 

Generador SDMO INDUSTRIAL XP-T9KM-ALIZE

Este modelo monofásico posee as siguientes características:

  • Diseño: es un equipo diseñado para uso profesional, al igual que los modelos anterior. Con un sistema de suspensión antivibraciones.
  • Equipamiento: Con sistema de Control APM303 pantalla LCD de fácil compresión, arranque eléctrico y motor Mitsubishi, de 8.600 W y pantalla LCD de fácil lectura para controlar su funcionamiento.
  • Otras características: es silencioso, funciona con Diesel y posee una autonomía de 15, 60 horas.

 

Si estas interesado en adquirir alguno de estos generadores para uso profesional puedes visitar nuestra ferreteria online.