✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Grapadoras Dewalt |Ferretería

Las Grapadoras Dewalt diseñadas para cualquier trabajo

La grapadora eléctrica es una versátil herramienta de mano usada para los trabajos de carpintería o albañilería en las cuales se necesita un aliado para poder fijar diferentes materiales sobre todo enrejados metálicos, soportes de alambres, techos, cableados, alfombras, tapicería y otros tipos de materiales. Si buscas un aliado duradero y potente te recomendamos la línea de grapadoras Dewalt.

Dentro de la línea de grapadoras Dewalt existen gran variedad de modelos disponibles. La marca cuenta con una línea amplia de grapadoras convencionales, grapadoras de cerca y grapadoras de electricistas como sus tres líneas principales. Entre las cuales nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores modelos solo para ti.

Nuestra selección de grapadoras Dewalt

Las grapadoras Dewalt resaltan entre equipos similares sobre todo por su potencia, son equipos muy fuertes y por lo que resultan los ideales para grapar y fijar los elementos más duros sin ningún problema. Nuestros modelos favoritos son:

  • Grapadora de Cercas DCFS950N-XJ, esta herramienta sin escobillas XR, cuenta con un motor 18V, ofrece un cómodo diseño sin cables, para mayor comodidad y menos riesgos. Cuenta con un selector de tres velocidades o niveles de potencia para optimizar la profundidad de la grapa. La función secuencial permite precisión y productividad. Herramienta con liberación del bloqueo minimiza el poco tiempo del usuario. Mayor autonomía, preparación más rápida para trabajar, menos retroceso y más durabilidad al disparar clavos cortos. Ofrece bloqueo de disparo seco asegura que la herramienta esté protegida contra disparos sin clavos. No incluye cargador ni batería.
  • Grapadora de Cercas DCFS950P2-QW, este equipo es sin escobillas XR, cuenta con funcionamiento mecánico sin gas, motor de 18V, emplea baterías Li-Ion 5Ah. Diámetro grapa 3,7-4mm, longitud grapa 40-50mm, capacidad del cargador de 35 grapas, modo de disparo secuencial y ráfaga, pesa unos 4,7 kg. Cuenta con selector de tres velocidades. La función secuencial permite precisión y productividad. Dispone de herramienta con liberación del bloqueo minimiza el poco tiempo del usuario. Ofrece el sistema de menor vibración y ruido para más comodidad del usuario. Incluye dos baterías XR Li-Ion 5Ah, cargador multi-voltaje XR y cómodo maletín de traslado.
  • Grapadora de Electricistas DCN701D2-QW, cuenta con motor 18V, emplea baterías Li-Ion 2,0Ah. ofrece profundidad de ajuste automática, longitud de 190 mm que se adapta al 90% de las aplicaciones, motor sin escobillas. Puede alinearse y dispararse al presionar el gatillo sin ningún retarde de arranque del motor. Cuenta con sistema de baja vibración, funcionamiento mecánico sin gas, ligero peso de solo 2,1 kg, cargador con capacidad de 35 grapas, luz led brillante como ayuda de visibilidad. Mango ergonómico engomado para más seguridad. Incluye gancho para cinturón, maletín TSTAK VI, 2 Baterías Li-Ion 2,0Ah, Cargador Multi-voltaje XR.
  • Grapadora de Electricistas DCN701N-XJ, este equipo sin escobillas ofrece profundidad de ajuste automática, longitud de 190 mm que se adapta al 90% de las aplicaciones, motor sin escobillas. Puede alinearse y dispararse al presionar el gatillo sin ningún retarde de arranque del motor. Gracias a su diseño libre de cables permite trabajar con comodidad, sistema con sistema de menor vibración y ruido, cuenta con bloqueo de disparo en seco y funcionamiento mecánico sin has para rendimiento constante a bajas temperaturas. Ofrece cargador con capacidad de 35 grapas proporciona mayor productividad. Dispone de luz LED brillante, guía de cables integrada, zonas engomadas. Incluye: gancho para cinturón.
  • Grapadora Dewalt DPS8016-XJ, es la herramienta ideal para grapas de la serie 80 de 0,63-0,90mm, diámetro 12,8mm ancho y 4-16mm de longitud de clavo. Cuenta con cuerpo en aluminio extra resistente. Es la herramienta ideal para aplicaciones de acabado y en ventanas gracias a su nariz compacta y regulador de potencia. Gatillo secundario. Escape trasero. Empuñadura ergonómica. Cargador de carga fácil. Incluye maletín.
  • Grapadora Dewalt DPSSX38-XJ, esta fuerte máquina, destaca por su maniobrabilidad y buen precio, se adapta para grapas de 1-1,27mm diámetro, 5,6mm ancho y 12-38mm largo. Ofrece presión de trabajo 4,80 – 8,30 Bar, cuerpo en magnesio, regulación de profundidad de clavado, disparador secuencial, sin aceite, accesorio evita marcas, sistema de disparo seleccionable, bloqueo de seguridad. Es una grapadora neumática de larga vida y libre de mantenimiento. Cuenta con escape trasero que libera el aire lejos del usuario y de la superficie de trabajo. Gracias al accesorio que evita marcas, minimiza cualquier daño en la superficie de trabajo. Rápido cambio de las grapas con facilidad de ajuste de profundidad si herramientas. Herramienta sin aceite para eliminar el riesgo de dañar o manchar la superficie de trabajo. Incluye cómodo maletín.

Si has encontrado en la línea de Grapadoras Dewalt tu aliado ideal, estaríamos encantados de atenderle, orientar su compra y resolver cualquier duda en nuestra ferretería online. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados