✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Generadores inverter capaces de trabajar con herramientas eléctricas.

Generadores inverter capaces de trabajar con herramientas eléctricas.

Generador Inverter

Finalmente ha llegado al mercado el primer generador multifunción.

generador inverter

En Indoostrial.com somos pioneros en introducir el primer generador inverter capaz de trabajar con herramientas eléctricas. Gracias a esta nueva tecnología podréis alimentar todos vuestros equipos con un mismo generador, desde equipos electrónicos como televisores, ordenadores, iluminación y otros que requieren alta calidad en la corriente para funcionar con seguridad hasta todo tipo de herramientas eléctricas como taladros, amoladoras, soldadoras, compresores y mucho más.

Estos generadores inverter están disponibles en dos modelos, el DOOS.1X.INV de 1.000 W y el DOOS.2X.INV de 2.000 W. Ambos modelos son compactos y ligeros, diseñados para ser transportados con facilidad y gracias a sus reducidas dimensiones poder ser almacenados en espacios reducidos.

Son generadores extremadamente silenciosos, un nivel sonoro de solo 59 dBA a 7m que cumple con la normativa vigente, son ideales para funcionar tanto en un camping como en una casa rural, además de en obras, construcciones o venta ambulante, al ser tan silenciosos puedes llevarlos contigo donde quieras sin sufrir las molestias de los generadores ruidosos.

Están equipados con motores de 4 tiempos que ofrecen la mayor vida útil al generador, además regulan su potencia a la demanda lo que permite disminuir el consumo de combustible al mínimo lo que ofrece la mayor autonomía posible, hasta 7 horas con el modelo DOOS.1X.INV y 4 horas con el DOOS.2X.INV. Está equipado con alarma de bajo nivel de aceite que detiene el motor de manera automática para proteger algenerador de posibles daños.

Los generados inverter de la sería DOOS.XX.INV cumplen con la normativa Europea vigente y correspondiente como sería la 2006/42/CE Seguridad de las Máquinas, 2006/95/CE Baja Tensión, 2004/108/CE Compatibilidad electromagnética y además no se encuentra entre las recogidas en el anexo IV de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.

generador inverter

Indoostrial.com como ferretería online líder en la venta de generadores ofrece la máxima garantía del mercado también para estos generadores y garantiza 2 años de operación. Además dispone en stock de todos los recambios que se puedan necesitar y el servicio técnico correspondiente para atender cualquier reparación.

Sin lugar a dudas estos generadores han llegado para revolucionar la industria de grupos electrógenos, ya era hora de disponer de generadores multifunción.

De venta exclusiva en la ferretería online de Indoostrial.com: http://www.indoostrial.com/maquinas/generadores.html

Esperamos que este post os resultara útil, tanto si os ha gustado como si no, os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios.

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

…tu ferretería online