✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Generadores eléctricos Zipper | Ferretería Online

Generadores eléctricos Zipper | Ferretería Online

Generador eléctrico Zipper

Cuáles son los mejores generadores eléctricos del Mercado

Generador Zipper Los generadores eléctricos son equipos que teóricamente hacen la conversión de energía mecánica, en energía eléctrica y aunque son detalles que para algunos no son importantes este tipo de dispositivo puede ser de mucha importancia, sobre todo cuando funciona como fuente de energía en caso de apagones generalizados o cuando se está en una zona donde la energía eléctrica doméstica simplemente no existe.

Un generador eléctrico puede utilizarse para hacer el abastecimiento de electricidad bien sea en una casa de familia, oficinas (en caso de aluna contingencia eléctrica) o para casas rodantes e incluso para realizar trabajos con herramientas eléctricas en lugares donde no hay energía.

Si deseas adquirir un generador eléctrico te encontrarás con muchos en el mercado de diferentes tipos, marcas y potencia y en este sentido es importante que tengas presente primero tus necesidades y el uso que le darás al equipo para saber cuál te conviene comprar.

Las Marcas de Generadores eléctricos

Cuando hablamos de Marcas en el mercado existen muchas y en nuestra ferretería online te pues encontrar con algunas de las mejores marcas, entre las cuales se encuentra Zipper, esta marca posee una característica muy especial y sobre todo muy considerada entre los compradores, estamos hablando de la relación precio – calidad.

Los Tipos de Generadores eléctricos

  • Inverter ZipperGeneradores de reserva, estos son utilizados solo en caso de emergencia, por lo general son portátiles y funcionan a diésel, gasolina, gas natural, propano o biodiesel.
  • Generadores de construcción, estos son utilizados como fuente de energía para herramientas, remolques y otras instalaciones temporales utilizadas generalmente en áreas de construcción, donde aún no hay electricidad, funcionan con diésel o gasolina y son más fáciles de transportar que los generadores de reserva, pero por lo general proveen una menor cantidad de energía.
  • Generadores sustentables, son los que utilizan recursos naturales para generar electricidad como por ejemplo molinos de viento, turbina de agua y energía solar.

Modelos de Generadores eléctricos Zipper

Como ya te dijimos existen muchas marcas y modelos de generadores eléctricos entre los cuales te recomendamos los de la marca Zipper y en esta oportunidad te queremos mencionar las características y/o modelos que esta marca tienen a tu disposición y que puedes encontrar en nuestra ferretería Online:

  • ZI-STE8000, es un generador de construcción aunque también puede ser utilizado para el jardín y actividades en campings, posee control remoto con cable y el arranque es eléctrico, el motor que posee es sincrónico, y trabaja con bobinado 100% cobre. Posee un contador de horas de trabajo y está dotado con un indicador que mide el nivel de aceite, de combustible y voltímetro. Cuenta con 2 asas y 2 ruedas que facilitan su traslado.
  • ZI-STE1200IV, Utiliza tecnología “invertir”, lo cual garantiza una tensión completamente estable, y lo hace seguro para equipos sensibles como computadoras u otra máquina con placa electrónica. Se recomienda su uso en jardines y actividades de camping. Aunque no tiene ruedas para su traslado, cuenta con un asa bastante cómoda para su transporte y tiene pies de goma que evitan vibraciones. Genera poco nivel sonoro, y es muy fácil utilización.
  • ZI-STE2000IV, Su tecnología “invertir” garantiza una tensión completamente estable, posee toma USB 5V 2ª, es recomendada para jardines, ocio y actividades de camping. Su diseño posee un asa para su traslado y pies de goma que evitan vibraciones. Produce un bajo nivel sonoro, es muy sencillo de utilizar.
  • Grupo Electrogeno ZipperZI-STE3000IV, Tecnología “invertir” ideal para equipos sensibles, tales como ordenadores, gracias a su gran estabilidad en cuanto a tensión. Es recomendada para jardines, ocio, pequeños mercados y actividades de camping o de construcción, Posee pies de goma anti vibraciones y produce bajo nivel sonoro.
  • ZI-STE2800IV, diseñado con tecnología “invertir” que garantiza una tensión completamente estable esto lo hace ideal para equipos sensibles, posee 2 Tomas USB 5V 2ª, su uso es recomendado para campings, jardines, ocio y oficios de construcción, posee una asa para facilitar su transporte y cuenta con pies de goma que evita las vibraciones, produce un bajo nivel sonoro, es muy fácil de utilizar y ocupa poco espacio.
  • ZI-STE2800, es un generador eléctrico de construcción, y puede ser utilizado en jardines, ocio y campings. Posee un asa y ruedas que facilitan su transporte, bajo nivel sonoro. Viene equipado con indicadores que señalan el nivel de aceite, combustible y voltímetro. Incluye un protector contra sobrecargas que garantizan la tensión.

Si te interesa saber más detalles y comparar precios entre los diferentes generadores Zipper te invitamos a visitar nuestra ferretería online.