✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Generadores eléctricos Ryobi | Ferretería Online

Generadores eléctricos Ryobi | Ferretería Online

Generadores Ryobi

Generadores Ryobi, la solución perfecta para ti

Los generadores eléctricos pueden ser de gran ayuda para dar energía en cualquier lugar, estos suelen ser útiles en caso de algún desastre natural, cuando hay problemas con la electricidad con frecuencia y por largas horas o incluso si quieres disfrutar de la naturaleza realizando un campamento pero de una manera cómoda.

Ciertamente los generadores eléctricos no suele ser una herramienta que todos necesiten, pero si eres de aquellos que desea tener uno para casos de imprevistos, porque frecuentes sitios donde hay problemas eléctricos o simplemente no hay electricidad, entonces debes conocer los generadores eléctricos que te ofrece Ryobi y es sobre esto que te vamos a hablar hoy.

Generadores electricos ¿Qué te ofrece Ryobi?

Los generadores eléctricos, también suelen ser de gran utilidad para realizar diferentes tipos de trabajos en lugares donde la electricidad es de muy poco acceso para así alimentar herramientas en actividades de carpintería y jardinería, entre otros y Ryobi posee entre la gama de herramientas eléctricas algunos generadores que te mencionaremos a continuación:

Generador INVERTER de gasolina de 2000W, Modelo: RIG2000PC

Este generador trabaja a gasolina y es capaz de liberar una potencia de 2000W de entrada y 1800W de salida, su depósito de gasolina tiene una capacidad de 3,6 litros, lo que permite contar con un rendimiento de electricidad de unas 5 o 3 horas si se utiliza a plena carga, tomado en consideración que tiene una capacidad máxima para suministrar corriente eléctrica a 2 CA enchufes y a una toma de CC de 12V.

Un de las mejores características que posee este generador es que es completamente silenciosa y posee un medidor de voltaje que es multifuncional. Es muy fácil de transportar gracias a su diseño con ruedas y mango telescópico. Además está diseñada con alta tecnología que tiene en cuenta la ecología, así pues su emisión de CO es de un 24% menos de los límites permitidos.

Generador de gasolina de 3600 W, Modelo: RGN3600

Es capaz de liberar una potencia de 3600W de entrada y de 3200W de salida, tiene suficiente capacidad como para alimentar dos enchufes de corriente eléctrica alternativa, posee un depósito para el almacenaje de la gasolina de 15 litros, lo que le da una larga duración que varía de 13 a 7 horas dependiendo de la carga que deba alimentar.

Este generador es bastante silencioso al igual que el modelo anterior y cuenta con un regulador de voltaje automático que protege los artículos eléctricos que estas cargando con él, además cuenta con un mango plegable y suaves ruedas que facilitan su traslado de un lugar a otro.

Generador de gasolina de 2500W, Modelo: RGN2500

Libera una potencia de 2500W de entrada y de 2000W de salida, tiene capacidad para alimentar dos enchufes de corriente eléctrica alterna y posee un depósito para la gasolina de 15 litros lo que permite que tenga un rendimiento de 17 a 11 horas, claro está, dependiendo de los artículos eléctricos que deba alimentar, los cuales estarán completamente protegidos gracias a su dispositivo AVR, que no es más que un regulador de voltaje automático.

Su diseño con mango plegable y ruedas grandes le permite al operador, realizar un fácil traslado del equipo y posee un motor ecológico que permite una emisión de CO 33% por debajo de los estándares aceptados, esto en combinación de su sistema anti-ruidos te permitirá olvidar que estas utilizando un generador eléctrico para cargar tus equipos o herramientas.

Si estas decidido a comprar un generador eléctrico, definitivamente los modelos que te ofrece Ryobi son una excelente alternativa y en nuestra ferretería OnLine podrás observar más detalle de los que tenemos disponibles para ti.