✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Generadores Hyundai | Ferretería Online

Generadores Hyundai | Ferretería Online

Grupos electrógenos Hyundai

Generadores baratos Hyundai

Los generadores eléctricos son un dispositivo apto para mantener una diferencia de potencial eléctrica entre dos de sus puntos transformando la energía mecánica en eléctrica. Esta transformación se logra por la acción de un campo magnético sobre los conductores eléctricos dispuestos sobre una armadura.

En nuestra ferretería online puedes encontrar ese generador que necesitas pues contamos con diferentes tipos tales como: Generador invertido, Generador a gasolina, generador diesel, etc., todos a precios accesibles.

Por eso hoy queremos darte a conocer los generadores de la marca Hyundai y los diferentes modelos de generadores que posee, esta marca se caracteriza por fabricar equipos de buena calidad y de alto rendimiento, así que será una excelente opción para realizar tu compra.

Modelos de generadores Hyundai

  • HY4000SEiGenerador Inverter Hyundai. Modelo HY4000SEI. Características: Diseño compacto y portátil, ideal para el hogar y camping. No es apto para maquinarias de gran capacidad inductiva (soldadoras, amoladoras, etc.). Posee Tecnología invertir que garantiza un voltaje 100% estable. Bajo nivel de ruido. Bajo consumo de gasolina. Compatible con Mando a distancia. Posee un motor OHV de 4 tiempos refrigerado por aire. Arranque rápido y fácil. Posee alarma que indica bajo nivel de aceite con para automático. Su panel de control incluye: 2 enchufes, Protección de sobrecarga. Salida continúa 12V con protección térmica. Posee una autonomía de 8 horas. Posee un tanque de almacenaje de combustible de 13 litros.
  • Generador Solar Hyundai. Modelo CuboSolar1500. Características: El generador solar carga la batería a través de paneles solares que se despliegan y se deslizan hacia fuera en sus laterales. El cubo solar es una fuente de energía renovable. También puede se puede cargar en una toma de corriente CA en el hogar o desde una toma CC del vehículo. La energía solar del generador eléctrico permite usar dispositivos USB o aparatos CC como un portátil, una nevera. Poseen ruedas que permiten su fácil transporte. Potencia de salida máxima de panel solar: 5x16W. Tipo de panel: Monocristalino. Inversor de 1.500 W. Dos salidas de CA DE 200V. Dos salidas de 12V para cargar aparatos CC (carga hasta 15A).Dos puertos USB para carga de móviles, PDAs, MO3, Tablet, Pcs., portátiles. Adaptadores de recarga CA. Adaptadores de recarga CC. Voltímetro digital para verificar el estado de la batería. Carga inicial: Hasta 24 horas. Tiempo de carga del panel solar: 18 horas en hora pico de sol.
  • Generador Hyundai. Modelo HY2500. Características: Generador con alarma de bajo nivel de aceite con para automático del motor. Diseño sencillo del chasis con el fin de reducir peso. Posee un motor OHV 4 tiempos refrigerado por aire. Arranque rápido y fácil. Motor compacto con fácil instalación y bajo mantenimiento. BajHY3100o consumo de gasolina. El panel de control incluye: 2 enchufes de 16A. Salida continúa 12V con protección térmica. Toma de tierra. Indicador LED de sobrecarga o funcionamiento. Voltímetro analógico. Posee un Alternador compacto, con escobillas y con un rendimiento estable. El generador posee una autonomía de 7 horas. Potencia máxima: 2.200W. Regulación de voltaje mediante AVR. Motor Hyundai IC160. Seguridad del nivel de aceite.
  • Generador Hyundai. Modelo HY3100. Características. Generador Monofásico Gasolina de la serie estándar, posee una potencia máxima de 2,8 Kw con un voltaje de 230V. Diseño sencillo del chasis para disminuir el peso. Motor 4 tiempos OHV refrigerado por aire. Arranque fácil y rápido. Compacto fácil instalación y bajo mantenimiento. Con bajo consumo de gasolina. Alarma para bajo nivel de aceite con para automático del motor. Panel de control incluye: 2 enchufes de 16 A. Salida continúa 12V con protección térmica. Indicador LED de sobrecarga o funcionamiento. Voltímetro análogico. Toma de tierra. Regulación del voltaje mediante AVR. Funcionamiento estable. Modelo con escobillas. 100% bobinado de cobre. Autonomía de 6,8 horas. Potencia máxima: 2.800 W. Tensión nominal: 220V. Regulación de voltaje mediante AVR. Salida corriente continua (V/A (2): 12/8,3. Motor Hunday IC210. Arranque manual. Seguridad del nivel de aceite.

En nuestra ferretería online usted conseguirá por parte del equipo de asesores de venta, la mejor atención para aclarar las dudas que pueda tener para realizar la compra del equipo que anda necesitando.