✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Equipos para taller Zipper | Ferretería Online

Equipos para taller Zipper | Ferretería Online

equilibradora de ruedas zipper

Conoce los modelos de los equipos para talleres Zipper

La línea de equipamientos para taller de Zipper está pensada solo para aquellos que desean realizar una buena inversión, garantizando una buena calidad de equipos a uno de los mejores precios del mercado. Si desea capitalizar su negocio con buenos activos, la línea de equipos para talleres de esta marca es una excelente opción y en nuestra ferretería Online puede consultarlos.

Modelos de equipos para taller Zipper

  • Desmontadora de neumáticos, modelo ZI-RMM94H_400V y ZI-RMM94H_230V.

Características: estos dos modelos poseen cabezales de montaje pivotante que se encuentra ubicado hacia un lado del equipo, lo cual lo hace muy cómodo al operador, viene equipada con un brazo extra para realizar montajes especiales de neumáticos de aleación y neumáticos de perfil bajo, también pueden ser utilizados para ruedas de furgonetas, entre otras. Posee unas mordazas de acero especiales. Su diseño consta de protectores de plástico que ayudan a proteger los neumáticos. La diferencia entre estos modelos el voltaje del motor con el cual trabajan la primera trabaja con 400 V y la segunda con 230V.

  • Desmontadora de neumáticos, modelo ZI-RMM95.

ZI-RMM95Características: entre sus características destacan sus mordazas que están fabricadas en acero especial que las hace fuertes y resistentes, tiene la capacidad para desmontar neumáticos de turismos y de furgonetas. Su sistema de 4 mordazas, realizan una función autocentrante y cuenta con un resistente destalonador ubicado en la parte contigua y con deslizadores de fabricados con plástico que ayudan a salvaguardar los neumáticos. Es fácil de utilizar y con un diseño robusto que garantiza su vida útil.

  • Barredora – Quita Nieves, Modelo ZI-KM1000.

Características: Esta es una máquina ideal para eliminar la nieve de manera constante en superficies de gran extensión, tales como estaciones, cocheras, áreas deportivas y aceras, entre otras. No solo barre nieves, sino también, residuos, basura y escombros. Posee unas hojas de 1000 mm y la inclinación de los cepillos puede ser aproximadamente hasta de 25°, lo que le permite trabajar en casi cualquier superficie. Su manillar es completamente regulable para adaptarla a la altura del operador. Su diámetro de cepillado es de 350mm, y su velocidad de rotación es de 180-350 por minuto, el diseño contempla 3 velocidades.

  • Equilibradora de neumáticos, modelo ZI-RWM99.

Características: posee un arranche automático al igual que la parada, cuenta con autodiagnóstico integrado y es de muy fácil calibración. Está diseñada con cuatro programas para alineación de neumáticos, con un visualizador digital y una cubierta para los neumáticos que lo protege, es muy fácil de utilizar, robusta, resistente y con compartimientos para realizar almacenaje.

  • Taladros de columna, modelos ZI-STB13T y ZI-STB16T: el primer modelo posee un accionamiento por correa trapezoidal que puede regularse hasta en 9 posiciones, con una capacidad que llega hasta 13mm, también posee un cabestrante de 3 brazos que permite llegar a gran profundidad y posee un tope que permite llegar hasta una profundidad determinada, en cambio el modelo ZI-STB16T es regulable a 12 posiciones y posee una máxima de 16 mm. Ambos pueden ser utilizados para múltiples trabajos, son livianos y cuentan con una gran estabilidad gracias a su base.

Otros equipos para talleres Zipper

Además de los equipos eléctricos, zipper cuenta con otros equipos que hacen las labores ordinarias de un taller más fáciles y de manera más cómoda, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Mesas Universales para Ingletadoras: Zipper cuenta con dos modelos de mesas para ingletadoras el modelo ZI-KSS1650 que cuenta con una altura que puede ser regulada desde los 810 hasta 910 mm y su ancho es de 1 metrcamilla de macánicoo, extraíble hasta 1,650 metros y el modelo ZI-KSS1945 posee una altura que puede ser regulable desde 805 hasta 915 mm, así mismo sus soportes laterales son ajustables y el ancho es de 0,93 mts. extraíble hasta 1,945 mts. Ambas mesas son universales por lo que pueden ser utilizadas no solo con ingletadoras, sino también por taladros de columna, lijadoras y amoladoras, entre otras.
  • Combo de camilla y taburete de mecánico, modelo ZI-MHRK40: diseñado especialmente para 
  • taburete movil mecánicotrabajos de montaje y reparaciones de automóviles, su superficie es tapizada con una funda de cuero completamente lavable, su estructura es robusta y es recubierta con pintura electrostática. Viene con 6 ruedas que giran a 360° brindándole una gran maniobrabilidad al operador.
  • Rodillera móvil modelo, ZI-KRB1. Diseñada para garantizar una mayor comodidad y movilidad a cualquier trabajo que debe ser realizado de rodillas, viene con dos almohadillas de goma y 5 ruedas, además cuenta con bandejas para colocar herramientas y mantenerlas a la mano durante el trabajo.
  • Taburete móvil modelo ZI-MHK2, el taburete Zipper está pensado para ser un gran apo
    yo a los operadores que realizan montajes de vehículos, está diseñado con una estructura bastante resistente y sus ruedas giran a 360° para una completa movilidad y asiento acolchado.

Todos los modelos de equipos para talleres de Zipper cuentan con Certificado CE, así que, si estas interesado en adquirir alguno de estos equipos puedes consultar en nuestra ferretería online.