Detectores para Seguridad Industrial Stanley

En la línea de Detectores para Seguridad Industrial Stanley hay una amplia variedad de equipos de uso profesional muy útiles sobre todo en los proyectos inmobiliarios y de construcción a grandes escalas donde cualquier error podría representar altos costos. Por lo que nada mejor que sentirse seguros de la mano de la reconocida marca.

Los detectores industriales son los dispositivos que te permiten captar estímulos o fenómenos físicos determinados y transformarlos en información útil. Son sumamente variados, hay detectores que permiten registrar gases ambientales, metal, madera, humedad ambiental, movimiento, temperatura, voltaje, y muchas otras variables.

Nuestra selección de los mejores Detectores para Seguridad Industrial Stanley para ti

Multímetros Stanley, Un multímetro o tester es un dispositivo digital o analógico de tipo portátil, que permite al usuario medir directamente magnitudes de un circuito eléctrico, además de otras características como diferencia de potenciales o pasivas como resistencias, capacidades muchas otras características. En nuestra selección de favoritos Stanley tenemos:

  • Multímetro Stanley FMHT0-77419, con la mejor de las tecnologías de la línea FatMax, este equipo es de Categoría III 600 voltios, comprobación de diodo 3.0V/0.8mA, ciclo de trabajo 5%~95%, frecuencia 9.999~9.99MHz, Resistencia 600~60M. Dispone de carcasa engomada para mayor seguridad de agarre y protección anti golpes, pantalla retro iluminada. Los cables se pueden enrollan alrededor del cuerpo.
  • Multímetro digital Stanley FMHT82563-0, pertenece a la línea FatMax Smart, cuenta con pantalla de 2 líneas para fácil lectura de 2 valores simultáneamente. Dispone de función inteligente, que detecta la medición automáticamente. Mide la tensión sin utilizar los cables. Tensión 600 VCA/CC. Frecuencia 3 kHz. Función de retención que permite retener los valores durante algunos segundos. Categoría III de seguridad y hasta 600V de tensión. La pantalla ofrece dígitos de gran tamaño y esta retro iluminada. Botón NCV que permite detección de electricidad sin utilizar los cables.
  • Multímetro digital de pinza Stanley FMHT82564-0, ofrece la Categoría III de seguridad hasta 600V, cuenta con Pantalla con dígitos de gran tamaño y retroiluminación para trabajar en zonas poco iluminadas. Muestra dos datos de medición simultáneamente. Tiene función HOLD que permite retener los valores durante algunos segundos. Función MAX/MIN que es especialmente útil en automoción. Tamaño compacto y ligero. Tensión 600 V CA/CC, corriente 10 A CA/CC.

Termómetros Stanley, Los termómetros Stanley industriales son unos de los más buscados por su garantía de calidad y su poco rango de error, son los ideales en múltiples industrias de usos tan variados que permiten desde control de temperatura en cadenas de frio de alimentos y medicamentos, controles de temperatura en hornos o maquinarias e incluso comprobación de calor en quipos mecánicos y circuitos eléctricos. Nuestro modelo favorito es el:

  • Termómetro Stanley STHT0-77365, este equipo infrarrojo ofrece pantalla alto contraste para una buena visibilidad en todas las condiciones de iluminación. Permite censar temperatura de 38 a 520ºC por lo que tiene gran variedad de aplicaciones, para la detección de fugas térmicas. Ofrece precisión del 2% o +/- grados, relación de radio de medición 8 a 1 que permite medir un círculo de 32cm a 2,5m de distancia.

Detector de estructuras Stanley, Esta herramienta electrónica dispone de un sensor que permite detectar variedad de materiales que se puedan encontrar detrás de una pared, por lo que resulta muy útil sobre todo en el campo de la construcción y remodelación. Según el modelo permite localizar materiales como madera, metal o cables de electricidad. Nuestros modelos favoritos de Stanley son:

  • Detector de estructuras, cables con corrientes y metal Stanley STHT0-77406, cuenta con pantalla LCD para una detección precisa del centro de la estructura que permite localizar madera, metal o cables eléctricos. Detecta postes de madera y metal hasta 19mm. Pantalla LCD con visor de centro. Alerta de audio y visual detectora de electricidad. Detecta madera hasta 19mm de profundidad. Detecta metales hasta 19mm de profundidad. Detecta cables de CA hasta una profundidad de 51 mm. Detecta los centros de las estructuras para la localización rápida y precisa de los puntos de fijación adecuados. Agarre ergonómico. Alerta sonora + LED para la detección de cables AC.
  • IntelliLaser™ Pro Stanley 0-77-260, este equipo permite detectar madera, metales y corriente eléctrica a diferentes profundidades: 12, 25, 38 mm. Línea láser integrada. Pantalla LCD. Emite señales acústicas al detectar. Unidad láser adicional independiente para sujetar en la pared, sistema manos libres. Cuenta con señal acústica que indica el comienzo de una estructura o electricidad. Cabezal láser pivotante 180º.

Detector de humedad Stanley, Con estos equipos se pueden determinar humedad y temperatura ambientales, de paredes, elementos realmente útiles en el sector de la construcción y en sectores industriales donde la humedad podría permitir la proliferación de hongos y bacterias nocivas para la salud. Nuestro detector de humedad favorito es:

  • Detector de humedad para material de obra y madera Stanley 0-77-030, con doble escala de medición, este equipo tiene escala de materiales de construcción y escala para madera. Pantalla LCD iluminada con gráfico de barras. Puede ser utilizado en madera, materiales de construcción convencionales, ladrillos, yeso, hormigón y placas de cemento. Clavijas de electrodo reemplazables. Apagado automático, la unidad. Incluye funda. Rango de medición en madera: 6% a 44% (Precisión +/- 2%); en materiales de construcción: 0.2% a 2.00% (Precisión +/- 0,1%).

Ya que te hemos presentado los equipos estrella de la línea de Detectores para Seguridad Industrial Stanley, te invitamos a explorar el catálogo de este y muchos otros productos Stanley en nuestra Ferretería, donde encontraras toda la asesoría y ofertas que necesitas.