✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Desplumadoras de pollo Zipper | Ferretería Online

Desplumadoras de pollo Zipper | Ferretería Online

gallinero Zipper

Características y modelos de desplumadoras de pollo Zipper

Zipper cuenta con una gama de productos dedicados a la agricultura y entre ellos se encuentran las desplumadoras, estos son equipos eléctricos rotativos que son adecuados para realizar el trabajo de desplumado de aves tales como, palomas, gallinas, gallinas de Guinea, pavos, gansos y patos.

Cabe destacar que estos no son equipos de uso doméstico, son utilizados generalmente de manera industrial en gallineras y si estás buscando uno de estos equipos en nuestra ferretería Online puedes encontrar los de la marca Zipper.

Máquinas desplumadoras Zipper, modelos y características

Desplumadora de pollos modelo ZI-GRM1100:

Desplumadora de pollosDentro de sus características más destacadas se encuentra su gran velocidad, pues es capaz de eliminar las plumas de un ave en tan solo 15 segundos, así mismo tiene la capacidad de desplumar a dos aves al mismo tiempo, está diseñada con un excelente emplazamiento para tomas de agua, fabricada en acero inoxidable de excelente calidad y calificado como apto para el trabajo con alimentos, pues impide que se proliferen las bacterias.

Esta desplumadora posee un diseño muy cómodo y práctico que permite liberar las manos para realizar otros trabajos, mientras el equipo está en funcionamiento, además es muy compacta y trabaja con una gran potencia. Es muy fácil de mantener y su limpieza es muy sencilla y rápida, gracias a lo sencillo que es el cambio de bandejas.

Otra de las características más destacadas de esta desplumadora es que posee unas ruedas de caucho con rodamiento de bolas que hacen muy fácil su traslado, posee 110 dedos que además de hacer más rápido el trabajo, permiten retirar cualquier suciedad que se encuentre incrustada en la piel del ave.

Desplumadora de pollos modelo ZI-GRM400:

Desplumadora de pollos ZipperEste equipo agrícola posee un motor con una excelente potencia que permite un eficaz desplumaje de aves bien sea domésticas o de caza. Gracias su buen emplazamiento de tomas de agua, el operador puede mantener las manos libres para realizar cualquier otra labor mientras la desplumadora esté en funcionamiento.

Una característica destacada de este equipo es que su diseño es compacto, por lo que no ocupa un gran espacio y además es potente, su motor no amerita mantenimiento y es de fácil y rápida limpieza debido a lo sencillo que es cambiar la bandeja.

Está diseñada en acero inoxidable de alta calidad alimentaria, por lo que impide la propagación de bacterias, y además facilita la limpieza posee dos ruedas que hacen más sencillo y cómodo su transporte, sus dimensiones son: altura cubeta desplumadora (350 mm.) diámetro exterior (400 mm.) y diámetro interior (285 mm.).

En el mercado existen muchas marcas y modelos de desplumadoras, sin embargo estas en particular poseen dos características inmejorables que son, su gran potencia y practico diseño compacto.

Aparte de las desplumadoras, zipper ofrece otros productos agrícolas que valen la pena mencionar, estamos hablando de sus gallineros de diferentes tamaños y diseños, que a continuación te mencionamos:

  • Gallinero modelo ZI-CR382: Medidas 3m x 8m x 2m
  • Gallinero modelo ZI-CR362: Medidas 3m x 6m x 2m
  • Gallinero modelo ZI-CR342 : Medidas 3m x 4m x 2m
  • Gallinero modelo ZI-CR322: medidas 3m x 2m x 2m

Además de la línea de equipos dedicados a la agricultura, zipper posee otras líneas de productos, estas son las siguientes:

  • Equipamiento de talleres
  • Maquinaria de Jardín
  • Compresores y generadores
  • Maquinarias para realizar trabajos con madera
  • Astilladores de tronco
  • Maquinarias de construcción
  • Equipos con baterías

Todos los productos Zipper cuentan con una excelente relación precio – calidad, equipos diseñados para profesionales y aficionados que ofrecen un excelente acabado, comodidad y practicidad, si deseas saber más sobre algunos de los productos de esta marca, puedes consultar nuestra ferretería online, compara precios y diseños.