Las mejores Desbrozadoras Black + Decker para ti

La desbrozadora o cortabordes es una de las maquinas más usadas en la jardinería, permite eliminar en poco tiempo y con el menor de los esfuerzos las hierbas y plantas indeseadas, además de despejar zonas difíciles a las cuales el cortacésped no puede acceder, por lo que es el complemento perfecto tus herramientas de jardín. Entre las más reconocidas y favoritas del mercado están las desbrozadoras Black + Decker, que resaltan por su calidad, economía y durabilidad.

En variada gama de desbrozadoras Black + Decker, seguramente hay una que adapte a tus más específicas necesidades, si buscas buen precio, garantía, seguridad, durabilidad y versatilidad, esta marca puede tenerlo todo para ti.

Estas desbrozadoras son capaces de adaptarse a todo tipo de superficie y variaciones de terreno, además de llegar a lugares difíciles como las esquinas y los bordes donde pueden crecer todo tipo de plantas y hierbas que terminen con la estética e incluso la salud del jardín.

El cortabordes puede ser eléctrico o a batería, resultando la herramienta ideal para mejorar los acabados del césped, limpiar los alrededores de su jardín o sendero e incluso acabar con los problemas de hierbas indeseadas sobre todo en superficie pequeñas de terrenos de menos de 1000 m², a la perfección.

Los mejores modelos de desbrozadoras Black + Decker

Para que la elección de la máquina que más se adapte a ti y tu jardín sea más fácil, nos hemos dado a la tarea de escoger entre las mejores opciones de desbrozadoras Black + Decker y las que resaltaron por sus maravillosas características son:

  • Cortabordes BCSTE636L1-QW, tecnología POWERCOMMAND. Esta potente desbrozadora a batería con iones de Litio de 36V 2,5Ah, posee un cabezal giratorio con función Trim & Edge ™, que le permite cortar y bordear fácilmente, dispone de capacidad de corte de 33cm y tecnología Powercommand, que le permite ahorrar tiempo gracias a la salida del hilo solo al pulsar un botón. Con motor sin escobillas y alambre guía protector, dispone de 2 velocidades y mango telescópico perfecto para adaptarse a cualquier altura rápidamente. Ideal para jardines de hasta tamaño mediano.
  • Cortabordes BESTA530CM-QS 3-IN-1: cortabordes BESTE630 + base con ruedas CM100-XJ. Esta potente herramienta de 550w y 30 cm de ancho de corte, cuenta con la innovador concepto 3 en 1 que le permite bordear, cortabordes y cortacésped todo en 1. Compacto y ligero, ideal para jardines pequeños cuenta con el Sistema AutoSelect, que permite adaptar automáticamente la rapidez, Sistema E-Drive que le permite rendir de forma constante incluso en el césped más tupidos. Sistema Reflex de alimentación automática del hilo y Sistema Flip-to Edge de cabezal giratorio y rueda guía para la función bordeadora. Ofrece una empuñadura ergonómica principal y una adicional ajustable a 5 posiciones y mango telescópico para ajuste de altura. Cuenta con 2 alturas disponibles de 40 y 60 mm. Permite en solo 1 clic cambiar fácilmente de cortabordes a cortacésped. Incluye una bobina de hilo de 9m de largo y 1,6mm de diámetro y una base con ruedas para el modo cortacésped.
  • Cortabordes BESTE625-QS tecnología POWERCOMMAND. Con solo 2,5kg de peso, este compacta y ligera Desbrozadoras Black + Decker, cuenta con un motor de 450W y ancho de corte de 25cm. Ofrece las tecnologías Powercommand, botón Easy feed, sistema E-Drive, sistema Flip-to Edge con cabezal giratorio y alambre para la función bordeadora. Ideal para jardines pequeños, incluye mango telescópico, empuñadura ergonómica y segunda empuñadura de 5 posiciones ajustable, sistema de retención de cable y una bobina de hilo de 9m de largo y 1,6mm de diámetro.
  • Cortabordes GL310-QS. La desbrozadora ideal para jardines pequeños tiene motor de potencia de 300w y ancho de corte de 25cm. Es uno de los más económico, duradero, ligero y fácil de empleo a dos manos. Su hilo alcanza velocidad de 11500 rpm, se alimenta por un hilo simple a través del golpeo y tiene un asa secundaria, que le confiere balance y control.
  • Cortabordes GLC3630L20-QW. Este Cortabordes de la línea de Desbrozadoras Black + Decker, cuenta con una duradera batería de litio de 36V 2.0Ah y ancho de corte de 30 cm. Ideal para jardines de tamaño medio, ofrece la tecnología E-Drive con el Sistema de engranaje de alta potencia, funciona en jardines descuidados, sin las molestias del cable. Tiene sistema Power select, con el que se puede tomar el modo eco para tareas ligeras o el modo turbo para mayor potencia. El hilo alcanza velocidades de corte de entre 6500-8500 rpm. Dispone de empuñadura secundaria y mango telescópico ajustable.
  • Si ya encontraste la ideal para tu jardín, quieres saber más o quieres ver más modelos te esperamos en nuestra ferretería donde estamos felices de servirte y ofrecerte lo mejor de lo mejor en herramientas de jardín y sobre todo en Desbrozadoras Black + Decker.