Escoge entre los compresores Zipper

Zipper es una marca que cuenta con una gran experiencia, preocupándose por garantizar una buena relación precio – calidad, además posee una gran variedad de productos, entre los que podemos encontrar, equipos para agricultura, maquinaria de jardín, maquinarias de construcción, compresores, entre otros.

Específicamente hablando sobre los compresores, la marca cuenta con una gran variedad de modelos, que se adapta a las diferentes necesidades de sus clientes y a continuación les mencionaremos las principales características que poseen cada uno de ellos.

Modelos de compresores que Zipper tiene para ti

  • Compresor modelo ZI-COM50-10.

Características: dentro de sus características más destacadas se encuentra que este equipo no utiliza aceite y posee un cilindro único realimentado. Es un equipo de bajo mantenimiento y una caldera de 50 litros de capacidad, de posición vertical, diseñado con dos salidas de aire, ocupa poco espacio y es recomendado para cualquier tipo de labor que necesite aire comprimido, como por ejemplo clavadoras, pintura, limpieza con presión y otras herramientas neumáticas.

  • Compreso modelo ZI-COM100-2V.

Características: este es un compresor bicilíndrico, con protección de motor, su caldera tiene una capacidad de 97 litros y se lubrica con aceite, posee dos manómetros que permite visualizar la caldera y la presión, está diseñado con dos salidas de aire y su caldera posee un purgador. Está fabricado con un chasis robusto y resistente y cuenta con un asa para un transporte más cómodo.

  • Compresor modelo ZI-COM150.

Características: este es un compresor con correas, ideal para trabajos en talleres de pintura y para usar en herramientas neumáticas. Posee una caldera con capacidad de 150 litros, trabaja con 230 v de potencia, cuenta con 2 manómetros que permiten mantener controlada la presión y la caldera y está diseñado con ruedas de traslado, purgador y 2 enchufes.

  • Compresor modelo ZI-COM200-10.

Características: este equipo trabaja a 230 v de potencia por lo que puede ser utilizado en diferentes tipos de talleres, aunque es recomendado para garajes y talleres de pintura. Posee una caldera con capacidad de 200 litros y cuenta con correas, dos manómentros, purgador y dos enchufes rápidos. En su diseño cuenta con tres ruedas para un traslado más fácil y cómodo.

  • Compresor modelo CZI-COM24E.

Características: Monoblock con ayuda al arranque. Posee protección del motor y cuenta con una caldera de una capacidad de 24 litros. Su motor utiliza aceite para lubricarlo y está diseñado con un chasis de gran resistencia y un asa para facilitar su traslado. Cuenta con un purgador para la calera que ayuda a mantener el equipo y posee una potencia de salida de 68 l/min a 8 bares.

  • Compresor modelo CZI-COM50-2V510E.

Características: Es un compresor bicilíndrico con una caldera con purgador que posee una capacidad de 50 litros. Su lubricación se realiza con aceite. Posee dos salidas de aire, su chasis es de gran resistencia y cuenta con un asa para facilitar su transporte y tiene una presión de 10 bares, lo que garantiza una presión constante cuando se está trabajando. Incluye 5 herramientas neumáticas.

  • Compresor modelo ZI-COM30-10.

Características: equipo que funciona sin aceite, con cilindro sobrealimentado. Y de bajo mantenimiento, su caldera posee una capacidad de 30 litros y se encuentra equipado con 2 salidas de aire, su diseño posee una caldera vertical que ayuda a ganar espacio y facilita su almacenaje.

  • Compresor modelo ZI-COM50E.

Características: este es un compresor monoblock con una caldera que posee una capacidad de 50 litros., cuenta con 2 salidas de aire y 2 manómetros uno para la caldera y otro para la presión completamente visibles. La caldera viene diseñada con un purgador, ideal para su mantenimiento y cuenta con un chasis resistente y un asa para facilitar su traslado, su potencia de salida es de 68 l/min a 8 bares.

  • Compresor modelo ZI-COM2-8.

Características: modelo completamente portátil y fácil de utilizar para trabajos pequeños, su boquilla puede ser utilizada como pistola de aire comprimido, posee muchos accesorios que lo hace práctico y muy útil. Su diseño es muy funcional, compacto y cuenta con una manguera para guardar su manguera y todos sus accesorios.

Si te interesa comprar alguno de los compresores Zipper, puedes consultar más detalles de ellos en nuestra ferretería online. Visita nuestro sitio web y realiza tus comparaciones.