✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Escogiendo apilador | Ferretería Online

Escogiendo apilador | Ferretería Online

Apilador manual

Las ventajas de comprar el apilador correcto

Los apiladores son herramientas que sirven para transportar cargas y elevarlas, para dar la posibilidad de mantener una mejor organización en los almacenes. A diferencia de las transpaletas, que solamente ayudan a trasladar la mercadería, los apiladores cuentan con un sistema que sube y baja el pallet u objeto hasta la altura deseada. Una vez allí, los elementos se descargan, logrando la mayor organización del espacio o el traslado hasta el lugar deseado, sin mayores esfuerzos.

En algunas ocasiones, las carretillas tradicionales cubren las necesidades en pequeños almacenes. Pero cuando precisamos mayor potencia, o contamos con más elementos para ordenar y almacenar, se hará necesario comprar un apilador de una marca con respaldo.

¿Qué tipos de apiladores existen?

La clasificación más relevante a la hora de determinar el tipo de apilador que precisamos, es la manera de funcionamiento. Es decir, qué mueve y eleva al apilador y la carga montada en él.

Los apiladores pueden dividirse, principalmente, entre los manuales, que utilizan la fuerza humana, y los eléctricos o a batería, que sirven para elevar cargas de mayor peso.

¿Para qué sirve comprar un apilador?

Los apiladores no solo trasladan y elevan mercadería, facilitando el orden y el transporte de elementos de gran tamaño o peso.

Examinando la situación de cerca, podemos descubrir que los beneficios son más de los que vemos a simple vista:

  • Permiten trasladar y elevar objetos de gran tamaño o peso abundante con facilidad
  • Ayudan al uso eficiente del tiempo en el almacén
  • Cuidan su salud y la de los trabajadores
  • Permiten conservar mejor la integridad de los paquetes y embalajes

Por estas razones, y otras que seguramente descubrirás luego de comprar tu apilador, es que hoy te presentamos algunas opciones destacadas.

Algunas opciones en Apiladores Manuales y Eléctricos

Recuerda que todas las alternativas que te presentamos, puedes ser adquiridas en la sección de apiladores de la tienda Indoostrial.

Carretilla manual multiservicio Telip DMS 150

Esta opción está preparada para elevar pesos de hasta 150 kilogramos. Está fabricada con acero inoxidable y brinda un manejo fácil. Sus dimensiones reducidas permiten llevarla en cualquier furgoneta o camión pequeño.

Este es uno de los apiladores baratos de la marca, pero Telip ofrece una amplia variedad de apiladores manuales y eléctricos con mayor potencia si es lo que necesita.

Apiladores Jungheinrich

La marca ofrece apiladores potentes, especiales para el traslado de grandes volúmenes y cargas.

Uno de los más poderosos es el Apilador eléctrico Jungheinrich EJC M10 ZT 330 ZT, el cual eleva sin problemas hasta 1000 kilos con sus horquillas de 1.150 milímetros de largo. Con esta herramienta se logra alcanzar hasta 3,3 metros de altura. No es necesario preocuparse por la disponibilidad de servicio técnico, ya que se ofrece sin demoras en el territorio español.

Carretilla elevadora Makinex PHT-140

Esta es una alternativa un poco diferente pero que brinda el mismo resultado: elevar mercadería sin esfuerzo y con seguridad.

La carretilla elevadora Makinex PHT-140 puede ser manipulada por una sola persona para trasladar y elevar elementos de hasta 140 kilos. Este herramienta se eleva hasta 1,9 metros.

Está construida en aluminio y se le puede adosar un accesorio, también disponible en la tienda de la ferretería online.

Los mejores apiladores están en Indoostrial

Explora toda la sección de logística de la tienda virtual Indoostrial para encontrar aquella herramienta indicada para tu industria o comercio. Contamos con un amplio abanico de opciones que incluyen los modelos más básicos y los más potentes. Si aún te quedan preguntas, puedes realizarlas vía email info@indoostrial.com o también puedes llamar al 93770 2120. Nuestros especialistas te responderán a la brevedad para que realices una compra segura y te lleves exactamente lo que necesitas. Consulta además por todas las maneras de pago disponibles en la tienda, el alcance de la garantía y los tiempos de envío.

No lo dudes, realiza ahora tu compra de apiladores en Indoostrial.