Cuáles son los productos que nos ofrece Lifetime

Lifetime Lifetime es otra de las marcas que vendemos en nuestra ferretería Online, y esto se debe a que ofrece buenos precios con una excelente calidad. Esta marca se especializa en la fabricación de artículos para exteriores, tales como casetas, arcones y otros espacios especiales para almacenar.

Esta fábrica, se ha posicionado en el mercado como una de las mejores, gracias a la excelente calidad de sus productos, resistencia e innovación en diseños, pensados no solo en brindarle soluciones a sus clientes sino también practicidad cuando se habla de ensamblaje y mantenimiento, ahorrándoles tiempo y espacio.

¿Cuáles son los productos para jardín que ofrece Lifetime?

Si estas buscando una solución para almacenar de una manera segura, definitivamente debes evaluar la posibilidad de adquirir un producto Lifetime, entre los cuales te podemos mencionar los siguientes:

Arcones:

Arcon lifetimeLos arcones de Lifetime son una especie de cajón resistente, fabricados con resina y diseñados especialmente para espacios exteriores, una de sus principales características es que a pesar de ser espacios de almacenaje poseen un diseño moderno y decorativo que puede encajar perfectamente en nuestros espacios exteriores.

Esta marca no solo se preocupa por presentar artículos decorativos para solucionar nuestros problemas de almacenaje, sino que también piensa en nuestros espacios, es por ello que entre sus modelos podemos encontrar arcones de diferentes tamaños que se adapten a nuestra área y necesidades.

Casetas para Jardín:

Sobre las casetas de Jardín de esta marca debemos destacar que poseen una gran variedad de modelos de diferentes tamaños y diseños donde seguro podemos encontrar el que mejor se adapte a nuestros espacios necesidades y presupuesto, entre los modelos que pues encontrar en Indoostrial tenemos: 60057, 60042, 6411, 6405, 6402 y 6433.

Otros aspectos a destacar de estas casetas es que, están diseñados para brindar una gran capacidad de almacenaje, ideal para herramientas de jardinería y exteriores de gran tamaño, las casetas de almacenaje para jardín son fabricadas en polietileno de una alta densidad y cuentan con un piso resistente, además son reforzados con marcos de acero para brindarle mayor resistencia ante los efectos climáticos.

La mayoría de los modelos de casetas para jardín poseen una estantería pequeña, de esquina y un exclusivo sistema personalizable de estantería para adaptarlo a tus necesidades, también cuenta con rejillas de ventilación y claraboyas transversales que le proporcionan la luz y ventilación necesaria a cualquier espacio de almacenaje, evitando que se concentren malos olores y problemas de humedad.

Muebles y sillas para jardín:

Lifetime no solo ofrece soluciones para almacenaje, sino también excelentes diseños de muebles para exteriores con bellos diseños que nos permiten disfrutar de nuestros espacios en las mejores épocas del año como la primavera y el verano. Ideales para compartir con familiares y amigos en reuniones sociales. Ofrece sillas plegables, cómodos muebles, bellas mesas e incluso mesas de trabajo con gran resistencia.

Un aspecto importante a destacar en todos los productos de exteriores de Lifetime es que son de fácil ensamblaje, así que no necesitamos la ayuda de un profesional para armarlos, así mismo no podemos demos dejar de mencionar que son de un mantenimiento muy sencillo y poseen una gran resistencia a las manchas.

arcon lifetimeTodos sus productos cuentan con una garantía de 10 años que la hace mucho más confiable que cualquiera que puedas encontrar en el mercado, además aunque están diseñados para ser utilizados en espacios exteriores, gracia a su gran resistencia, también pueden ser utilizados en espacios cerrados.

Definitivamente una excelente alternativa que no debes dejar de evaluar para realizar una compra inteligente pues las casetas y productos de Lifetime te ofrecen infinitas posibilidades de almacenamiento, con una gran durabilidad y resistencia.

Así que si estás pensando en adquirir un producto de esta marca, reconocida a nivel mundial, te invitamos a comparar los precios y opciones que tenemos disponibles para ti en nuestra ferretería Online. Donde también puedes contar con nuestra asesoría. ¡No dejes de visitarnos!