✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Usos de las casetas de jardín | Ferretería Online

Usos de las casetas de jardín | Ferretería Online

   CASETA DE JARDÍN

Diferentes usos de las casetas de jardín

Las casetas de jardín son un espacio que sirve para almacenar, proteger y ordenar muebles y elementos que, de otra manera, quedarían al aire libre. Estas herramientas son imprescindibles para que nuestros objetos de jardín y jardinería no sufran las inclemencias del tiempo, y estén más seguros y organizados.

Antes de decidir el modelo que vamos a comprar, tenemos que tener bien claro el fin que vamos a darle. Esto determinará el material elegido y el tamaño. Luego, basándonos en nuestra preferencia y presupuesto, elegiremos la marca y diseño.

En una entrada anterior hemos comentado sobre los diferentes materiales en los que se fabrican, y las ventajas y desventajas de cada uno. Hoy nos enfocaremos en los distintos tipos de caseta y sus posibilidades.

En líneas generales, podríamos clasificarlas por su superficie, considerando que:

  • Casetas de hasta 4 m²: Ideales para almacenar las herramientas de jardín como motosierras, taladros, etc. También son las indicadas para proteger juguetes, sillas de jardín, y otros elementos de tamaño relativamente pequeño.
  • Casetas de hasta 10 m²: En éstas será posible guardar maquinaria como cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, motoazadas, bicicletas, minimotos, bancos de trabajo, etc.
  • Hasta 16 m²: Presentan un espacio mucho mayor que permite guardar juegos de muebles de jardín, tumbonas, carretillas, tractores cortacésped, y mucho más.
  • Hasta 40 m²: Estas habitaciones especiales pueden servir a la perfección como garaje, habitación extra, taller de trabajo, etc.

El montaje de las casetas de jardín

Las casetas de jardín de resina que tenemos disponibles en Indoostrial, son de fácil montaje y pueden ser realizadas con solo un par de herramientas comunes y un poco de ayuda, según el tamaño.

En el siguiente vídeo, veremos cómo se monta, paso a paso, el modelo Lifetime 6402

Personalizando las casetas de jardín

Es posible adicionar elementos a las casetas y cobertizos para que sirvan de manera más exacta al fin para el que fueron adquiridos.

Para quienes se la ingenian con las herramientas, esto no será un problema. Pero aquellas personas que no tienen tanta experiencia en el bricolaje, no deben desesperar.

Algunas fabricantes de casetas de jardín como Suncast, ofrecen accesorios de fácil montaje, completamente compatibles con la mayoría de sus modelos de casetas, y de muy fácil armado.

Entre éstos se destacan el Soporte para caseta BMSA3B, el cual incluye tres ganchos y una cesta; y la estantería modelo BMSA1S, que trae dos niveles con una capacidad de hasta 45 kilos de peso.

Algunos modelos especiales

Si bien las casetas de jardín son elementos ultra versátiles, existen algunos modelos con funciones muy específicas, que vienen equipados y construidos especialmente para servir a un fin determinado.

Entre estos modelos especiales, podemos nombrar a los garajes, las casetas para perro o los armarios de bicicletas.

Aproveche las ventajas de comprar en Indoostrial

Si aún le quedan consultas para realizar antes de comprar casetas de jardín, lo invitamos a contactar con nuestros agentes especializados. Envíe un correo electrónico realizando sus preguntas o comentarios a info@indoostrial.com o por teléfono, al 93770 2120.

También puede solicitar información sobre los medios de pago que aceptamos en la ferretería online Indoostrial, entre los que se incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencia Bancaria y financiamiento exclusivo.

Compra ahora tu modelo favorito de caseta de jardín barata y de la mejor calidad en la tienda virtual Indoostrial.