✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Termografía | Cámara Termográfica Milwaukee M12TI-21C

Termografía | Cámara Termográfica Milwaukee M12TI-21C

cámara termográfica Milwaukee M12TI-21C

Hoy os queremos presentar una cámara termográfica de última tecnología, ideal para inspecciones de obra o informes relacionados a temas energéticos.

cámara termográfica Milwaukee M12TI-21CComo sabéis las aplicaciones para la termografía son muchas, por ejemplo en la alta tensión podemos detectar las conexiones mal fijadas, los defectos en aislantes, la oxidación de los conmutadores, las conexiones sobre calentadas y en general las conexiones defectuosas.

En Baja tensión podemos detectar los daños en fusibles internos, la corrosión de conexiones, los fallos en ruptores internos, las conexiones de cables sueltas entre otros. También hay muchas aplicaciones mecánicas, por ejemplo medir el sobre calentamiento de motores, bombas sobrecargadas, cojinetes y rodillos recalentados.

Además, tenemos aplicaciones en edificios/construcción, las más comunes son la inspección de calefacción bajo el piso (radiación), detección de puntos calientes por aislamiento defectuoso, humedades y goteras, entre muchos otros.

El producto que os recomendamos hoy es la herramienta ideal para todas estas aplicaciones. La marca Milwaukee que nos tiene acostumbrados a sus herramientas eléctricas de máximas prestaciones, nos sorprende ahora con una cámara termográfica a batería de 12 V con un rango de temperaturas que nos permite cubrir la gran mayoría de aplicaciones, desde -10 ºC hasta 350 ºC.

 

La cámara termográfica Milwaukee M12TI-21C captura tanto imágenes térmicas como visuales en cada gatillo aportando así una máxima información, esto con la máxima resolución de 160×120 pixeles en su pantalla de 640 x 480 mm.

cámara termográfica Milwaukee M12TI-21CIncluye un software que ofrece un informe completo que permite analizar fácilmente las imágenes.

Incorpora además una linterna para mejorar las inspecciones. La imagen en la pantalla se actualizada 60 veces por segundo.

Permite elegir fácilmente el material o bien el valor de emisividad, Aluminio, asfalto, ladrillo, hormigón, cobre, hierro,….. todos los valores de emisividad desde 0,30 (aluminio) hasta el 0,94 de la madera o el 0,95 del hormigón.

Máxima resistencia y durabilidad, esta cámara cuenta con una carcasa super resistente que aumenta sus prestaciones además de ser ergonómica y ofrecer un agarre mejorado.

Funciona con las baterías de Milwaukee de 12 V, M12 RedLithium.Ion, lo que nos permite ahorrar en baterías y aprovechar las baterías de nuestras herramientas para trabajar con esta cámara.

La cámara termográfica se suministra con todo lo necesario para funcionar, incluye el software para preparar los informes, la tarjeta SD de 2GB, el cable USB para descargar la información y el lector de tarjetas SD. También incluye la batería y el cargador correspondiente, además del estuche para su transporte.

 

Esperamos que este post os resultara de utilidad, tanto si te ha gustado como si no, nos gustaría conocer tu opinión, comenta y participa.

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

…tu ferretería online