Cajas de herramientas Stanley

Ya sea que seas un profesional o un aficionado al bricolaje, resulta indispensable tener todas las herramientas a la mano de forma organizada, y así evitar que herramientas indispensable y muchas veces costosas puedan perderse o sufrir algún daño, por lo que resulta imprescindible adquirir una buena caja de herramientas en la que puedas almacenar y trasportar hasta cada pequeña herramienta. Una de las mejores más duraderas y económicas las encuentras en la línea de Cajas de herramientas Stanley.

Lo primero que debes conocer que es que existen distintos tipos de cajas de almacenaje, de diferentes dimensiones y materiales que se adaptan a usos domésticos, usos de almacenaje en el auto e incluso las más grandes y resistentes que habitualmente son de uso profesional.

En la línea de Cajas de herramientas Stanley se encentran variedad de diseños con diferentes funciones y cualidades. Por ejemplo tenemos maletines de herramientas con ruedas, los cuales resultan los más indicados para profesionales que requieren trasladar sus equipos de forma segura y práctica, algunos modelos incluyen incluso bolsillos adicionales para trasladar equipos delicados como computadores.

Las más pedidas de Stanley son sin dudas las cajas de herramientas clásicas de plástico, las cuales ofrecen contenedores de distintos tamaños y bisagras seguras para poder asegurar e contenido y permitir acceder a el continuamente sin desgastarse. La mayoría de los modelos ofrecen bandejas extraíbles muy útiles para almacenaje de pequeñas piezas como tuercas y clavos que podrían perderse fácilmente.

Nuestra selección de las mejores cajas de herramientas Stanley para ti

Para ayudarte a elegir entre la variada y versátil línea de cajas de herramientas Stanley del mercado nos hemos dado a la tarea de seleccionar las mejores. Entre nuestras favoritas resaltan.

  • Caja Stanley 1-70-316, esta caja de auto cierre con cajón 19"/48cm, cuenta con apertura de una sola mano, bandeja interior de 2/3 extraíble, cajón profundo. Empuñadura ergonómica, tapa con ranura en “V” y orificio para candado.
  • Caja Stanley 1-79-216, esta caja de herramientas cuenta con auto cierre 16"/39cm. Ofrece un diseño innovador, estructura robusta y gran volumen de capacidad. Amplia y cómoda asa de transporte (solo en 19”). Bandeja extraíble, permite ganar capacidad y almacenar grandes herramientas debajo. Organizadores en la tapa para almacenar pequeños accesorios.
  • Caja auto cierre Stanley 1-79-217 19"/48cm, este equipo de almacenaje cuenta con un diseño innovador, estructura robusta y gran volumen de capacidad. Amplia y cómoda asa de transporte (solo en 19”). Bandeja extraíble, permite ganar capacidad y almacenar grandes herramientas debajo. Organizadores en la tapa para almacenar pequeños accesorios.
  • Caja auto cierre Stanley 1-79-218 24"/59cm, este equipo ofrece sistema de auto cierre, diseño innovador, estructura robusta y gran volumen de capacidad. Amplia y cómoda asa de transporte (solo en 19”). Bandeja extraíble, permite ganar capacidad y almacenar grandes herramientas debajo. Organizadores en la tapa para almacenar pequeños accesorios.
  • Caja Millenium con cierres metálicos Stanley 1-92-064 12.5"/32cm, esta excelente caja de polipropileno de calidad muy resistente, a uno de más increíblemente bajos del mercado. Cuenta con bandeja extraíble. Dispone de dos organizadores en la tapa. Cierres metálicos con posibilidad de utilizar candado. Asa bi materia en las tallas grandes. La presentación en Cut Case ofrece mayor facilidad de almacenamiento.
  • Caja Millenium con cierres metálicos Stanley 1-92-066 19"/48cm, esta almacenadora de polipropileno muy resistente cuenta con bandeja extraíble. Dispone de dos organizadores en la tapa. Cierres metálicos con posibilidad de utilizar candado. Asa bi materia en las tallas grandes.
  • Caja Jumbo con cierres metálicos Stanley 1-92-905 16"/40cm, esta Caja de herramientas con bandeja cuenta con 2 organizadores extraíbles. Organizador fijo para el almacenaje de puntas y tornillos. Cierres metálicos niquelados. Asa ergonómica bi materia.
  • Caja Mega cantilever Stanley 1-92-911, cuenta con cierres metálicos 19"/48 cm, bandeja desplegable. 2 organizadores extraíbles. Organizador fijo para el almacenaje de puntas y tornillos. Cierres metálicos niquelados. Asa ergonómica bi materia.
  • Bolsa de estructura rígida Stanley 1-79-213, con tapa 49cm este equipo de almacenamiento forma parte de la excelente línea FatMax, es una bolsa semirrígida de paredes de nylon de 600x600 deniers construida sobre una estructura de polipropileno inyectado, ofreciendo gran resistencia y reforzando las zonas de mayor desgaste. Ofrece de base de polipropileno para evitar la humedad o el agua del suelo, y cuenta con múltiples bolsillos internos y externos, con correa para transportar un nivel y soporte para flexómetro. Asa metálica abatible y tapa con cuerda elástica para transportar otras herramientas.

Si has encontrado tu aliado ideal en la línea de cajas de herramientas Stanley, estaríamos encantados de atenderle, orientar su compra y resolver cualquier duda en nuestra ferretería online. ¡Te esperamos!