Los mejores atornilladores Hikoki

Una de las herramientas eléctricas del campo del bricolaje más útiles, con el uso de un atornillador Hikoki podrás ser capaz de ahorrar mucho tiempo y sobre todo esfuerzo, haciendo que cualquier proyecto o reparación sea hecha en un tiempo record.

Los taladros atornilladores Hikoki cuenta con la capacidad o función de reversa lo que permite además de atornillar, desatornillar en poco tiempo. Con increíble tecnologías y siempre pensando en la comodidad del cliente la marca Hikoki es una de las mejores, con potentes y motores son capaces de introducir los tornillos en todo tipo de materiales ya sea plástico, chapa, madera o incluso metales.

Nuestra selección de Atornilladores Hikoki para ti

Si te encuentras en la búsqueda del mejor Atornilladores Hikoki, ¡has llegado al sitio indicado!, ya que nos hemos dado a la ardua tarea de seleccionar entre los mejores para facilitarte la toma de la decisión de lo que posiblemente sea de los más importantes equipos de tu caja de herramientas. Nuestros favoritos por sus increíbles características fueron:

  • Atornillador Hikoki W6V4, con una robusta caja de aluminio de alta durabilidad esta potente herramienta cuenta con sub tope desmontable, empuñadura confortable, cable de doble aislamiento, velocidad de uso variable, cable de 7,5 metros de largo. Es el atornillador ideal para trabajos duros.
  • Atornillador Hikoki W6VMWA, ofrece un increíble a un increíble precio una excelente y resistente caja de aluminio, cuenta con sub tope desmontable, ergonómica empuñadura cable de 7,5 metros d largo y con doble aislamiento para mayor seguridad.
  • Atornillador Hikoki W8VB2, con caja de aluminio, capacidad de auto roscante de 8 mm, sub tope desmontable, doble aislamiento, velocidad variable es de las mejores para trabajo profesional de alta exigencia.

Línea de Atornilladores de Impacto Hikoki

Si además de buscar un equipo que simplifique la tarea de atornillar, eres un profesional que requiere una herramienta repleta de potencia, lo que necesitas es un atornillador de impacto Hikoki, estas herramientas son capaces de inserta tornillos más largos de lo normal y en elementos de mayor dureza.

Los Atornilladores de Impacto posean además de la capacidad de atornillado y desatornillado, la capacidad de martillo por lo que dan potentes golpes a la superficie, facilitando trabajos más rápidos gracias a que su eje gira prácticamente al doble de la velocidad que un atornillador convencional. Entre nuestros favoritos de esta línea tenemos:

  • Atornillador de impacto Hikoki WH12DA, esta herramienta cuenta con motor con escobillas de gran autonomía. Es de los equipos más compactos de la línea de atornilladores de impacto, emplea batería de litio Li-ion de 2,5Ah 12V Peak, cuenta con indicadores de nivel de carga, funciones de protección por sobrecalentamiento, velocidad regulable, par de apriete máximo de 110 Nm, luz LED, freno eléctrico del eje, cualidad reversible y empuñadura ergonómico.
  • Atornillador de impacto Hikoki WH12DD, con batería deslizable tipo Li-ion de 12V Peak (10.8 V) y estructura compacta con indicadores del nivel de carga tipo y funciones de protección contra sobrecalentamiento. Además cuenta con motor in escobillas, de gran autonomía. Uno de los atornilladores más compactos de su clase. Cuenta con alta velocidad regulable, capacidad reversible, par de apriete regulable en low, High y autoroscante. Luz Led.
  • Atornillador de impacto Hikoki WH18DBDL2, a batería de litio 5Ah, con tecnología Brushless, freno eléctrico, luz led, indicador luminosos del estado de la batería. Cuenta con cuatro modos para el uso en diferentes trabajos. Tres impactos por rotación. Es resistente al agua y al polvo para poder trabajar tranquilamente en sitios con mucho polvo o que tenga altos niveles de humedad gracias al IP56.es el ideal para trabajos continuos duros y de acabados profesionales.
  • Atornillador de impacto Hikoki WH36DB, con la mejor batería de litio Multi Volt de Alta potencia equivalente a unos1080W, con el mismo tamaño que BSL1850 y con la capacidad de voltaje de la batería de cambiar automáticamente entre 18v y 36v según la herramienta que esté conectada. Cuenta con un potente motor sin escobillas, además del práctico y útil indicador luminoso del estado de la batería. Bien equilibrado para un buen trabajo sin fatiga. Cuatro modos para el uso en diferentes trabajos. Tres impactos por rotación. Luz led. Resistente al agua y al polvo para poder trabajar tranquilamente en sitios con mucho polvo y/o con altos niveles de humedad gracias al IP56. Uso continuo en trabajos duros.

Si has encontrado tu taladro atornillador ideal ¡enhorabuena!, en nuestra ferretería tenemos estos y muchos oro modelos además de la mejor disposición de atenderte y aclarar cualquier duda, hacerte la mejor de las ofertas en la línea de Atornilladores Hikoki o cualquier otro producto que necesites para equipar tu caja de herramientas.