Conoce los atornilladores Dewalt

Los taladros son una de las herramientas eléctricas más empleadas por los profesionales debido a sus versatilidad, facilidad y practicidad de uso, pero es importante saber que a pesar de su versatilidad algunas características varían sobre todo en la línea de los taladros atornilladores Dewalt.

Las principales características de diferenciación como la potencia, así como el contar con uno o más cabezales le permiten al atornillador rendir de mejor forma en superficies de trabajo con distinta dureza, por lo que es súper importante que a la hora de adquirir esta indispensable herramienta tener claro cuál es el uso que se le dará para poder hacer la compra más inteligente.

La oferta de la línea Dewalt es muy extensa, y puede llegar a resultar sumamente complicado decidirnos por uno, por lo que para ayudarte en la elección hemos seleccionado tanto de la línea de taladros atornilladores como en la de llaves de impacto los modelos que para nosotros son las mejores opciones gracias a sus características únicas que los distinguen del resto.

Nuestra selección de Taladros Atornilladores Dewalt para ti

En la línea de Taladros Atornilladores Dewalt hemos seleccionado como favoritos los siguientes:

  • Atornillador sin escobillas XR DCF601D2-QW, este modelo de tamaño reducido de 36mm permite acceder a los espacios más reducidos sin mayor problema, cuenta con un excelente motor de tecnología sin escobillas lo que alarga la vida útil de tu equipo. Todo en un diseño ultra compacto de solo 0,68kg de peso, emplea batería de litio 12V Li-Ion 2Ah. Tiene porta-puntas 6,35mm, capaz de lograr de 0-1100 rpm, 8Nm de par, 16 posiciones de par de ajuste. Incluye 2 baterías, cargador multi voltaje, gancho para cinturón y maletín.
  • Atornillador XR DCF610D2-QW, esta potente herramienta de 10,8V, alcanza de 0-1050 rpm, cuenta con 15 posiciones de par de ajuste, 3 luces LED para mayor visibilidad del campo de trabajo, tiene gatillo súper sensible, empuñadura de goma ergonómica, Caja de engranes metálica para una transmisión de energía eficiente, Porta brocas sin llave de 6,35mm. Emplea batería Li-Ion 2,0Ah, de las cuales incluye 2 de tipo carril. Incluye cargador y maletín.
  • Atornillador DCF620D2-QW, este atornillador sin escobillas de 4.400rpm es el ideal para trabajos en panel de yeso. Es compacta sin sacrificar potencia de motor de 18v, emplea baterías Li-Ion 2,0Ah, porta brocas 6,35mm, 30Nm de par, potencia de salida 435W, ofrece tope de profundidad, gatillo con bloqueo, empuñadura de goma, gancho para cinturón, luz led, incluye maletín TSTAK, dos baterías Li-Ion XR 2,0Ah, cargador multi-voltaje XR, porta puntas magnético con una punta 25mm.
  • Atornillador DCF622P2-QW, es el ideal para el atornillado en estructuras metálicas, emplea baterías Li-Ion 5,0Ah, cuenta con motor 18v sin escobillas, embrague ajustable, porta brocas 6,15mm, velocidad sin carga 0-2000 rpm, 5-30Nm de par, potencia de salida 850W. Cuenta con gatillo con bloqueo, empuñadura ergonómica, gancho para cinturón. Incluye maletín y 2 baterías.
  • Atornillador Giroscópico DCF680G2-QW, con dos posiciones de empuñadura y 7,2V, este equipo de tecnología giroscópica permite reconocer el movimiento de la muñeca para más precisión y control. Tiene porta herramientas de 1/4", permite alcanzar hasta 430 rpm, tiene 16 posiciones de par, dos luces Led, indicador del estado de carga de batería e incluye dos Baterías 7,2V Li-Ion 1,0Ah, cargador 7,2V Li-Ion y maletín.

Llaves Impacto Dewalt

Otro de los favoritos de la gama de atornilladores Dewalt son las llaves de impacto, esta es la herramienta empleada para aflojar y apretar pernos o tornillos, atreves del impacto y el movimiento rotatorio para facilitar el trabajo sobre todo en talleres de autos donde se manejan dimensiones de tuercas y tornillos mayores de lo habitual. Hemos seleccionado como favoritos de esta línea los siguientes:

  • Llave Impacto DCF894P2-QW, este equipo de última generación sin escobillas, es de la 18V 1/2", Par Medio, 450Nm, esfuerzo de torsión 813Nm, capacidad de alcanzar de 0-3100 ipm. Cuenta con motor refrigerado por ventilador. Es de unos cómodos 178mm de longitud y 1,5kg de peso. Ofrece 3 modos para más control, en el Modo Bajo, funciona a una velocidad más lenta para funciones delicadas, en el Modo Precisión, funciona a gran velocidad en el giro hacia adelante hasta que la herramienta empieza con los impactos, y en Modo Alto, ofrece una velocidad máxima hacia adelante y hacia atrás. Tiene empuñadura engomada, luz Led, gatillo inteligente, cargador multivoltaje e incluye 2 baterías y maletín.
  • Llave Impacto DCF899HNT-XJ, este equipo de la línea de Atornilladores Dewalt, es de alto Par XR 18V sin escobillas par 950nm con anillo de retención, Eje cuadrado de 1/2"" (13 mm) proporciona mayor fuerza par, ofrece hasta 1.625Nm de esfuerzo de torsión para asegurar la eliminación de los tornillos muy apretados. Cuenta con 3 ajustes de velocidad, motor refrigerado, Confortable rubber XR grip. Incluye maletín, mas no incluye cargador ni batería.

En la línea de atornilladores Dewalt encontramos la más variada gama de taladros atornilladores y llaves de impacto, todos de una excelente calidad y garantía de durabilidad y efectividad que solo con el sello Dewalt se puede contar. Si ya decidiste por un modelo o necesitas más orientación o conocer modelos y precios estaríamos encantados de atenderte en nuestra Ferretería.