Astilladoras Zipper, La herramienta perfecta para tu jardín

Si estás en la búsqueda de una astilladora, debes pensar en primer lugar cuál será el uso que le vas a dar: doméstico o industrial, de este modo podrás enfocar tu compra en la astilladora adecuada según sus características, para que tu elección sea la correcta.

Las astilladoras de jardín son de mucha utilidad si es que solo requieres picar troncos pequeños, ramas o restos de poda. En cambio la astilladora profesional es la ideal para trabajos industriales ya que poseen la capacidad y fuerza requerida para cortar grandes volúmenes de madera de forma rápida.

 

Características generales de las astilladoras:

  • Fuerza: Si su uso va a ser domestico se recomienda la que tienen 1 tonelada y para los trabajos industriales las de más de 40 toneladas.
  • Capacidad: Conocer cuál es la capacidad máxima y si es capaz de cortar troncos grandes o pequeños.
  • Posición: Pueden usarse de manera vertical u horizontal. Las verticales pueden ser un poco peligrosas por lo que debes tener precaución al momento de usarla.

 

Tipos de Astilladoras:

  • Las Astilladoras manuales: Las manuales requieren de mucha fuerza y solo se usan para tareas domésticas como por ejemplo trozar troncos para colocar en las chimeneas.
  • Las Astilladoras eléctricas: son las de más uso ya que se pueden emplear tanto en los hogares como en la industria. Estas poseen una potencia de entre 1.500 y 4.000W y una Fuerza de hasta trece toneladas, y se pueden usar de manera horizontal o vertical. Este tipo de astilladoras son ideales para cortar trozos pequeños de leña.
  • Las Astilladoras a gasolina: Este modelo de astilladora se usa solo en exteriores por los gases que producen y son Ideales para cuando no se tiene una fuente eléctrica disponible.

astilladora zipperAhora que ya has conocido un poco sobre las astilladoras, te decimos que en nuestra tienda de ferretería online encontraras las mejores, ya que tenemos a disposición varios modelos de la marca Zipper, la cual se caracteriza por presentar productos de calidad y a precios económicos.

Modelos de Astilladoras Zipper

  • ASTILLADORA DE TRONCOS. Modelos: ZI-HS10TN ZI-HS12TN ZI-HS14TN. Características: Modelo vertical para la división de troncos cortos y de 1100mm. Esta herramienta es accionada por motor eléctrico. Posee gran estabilidad y está elaborada en acero antitorsión. Uso rápido y cómodo debido a la elevación de la cuña sin escalonamientos. Se acciona con las dos manos para mayor seguridad. Placa inferior baja para un posicionamiento cómodo del tronco. Posee dos ruedas que facilita su movilidad
  • ASTILLADORA DE TRONCOS. Modelos: ZI-HS30EZ ZI-HS22EZ. Características: Modelo vertical para la división de troncos cortos y de 1100mm. Herramienta con gran estabilidad y peso. Elaborada en acero antitorsión. Se acciona con ambas manos para mayor seguridad. Posee dos ruedas que facilitan su movilidad. Modelo ZI-HS30EZ: Se acciona por motor eléctrico 5,5 KW S6 40% y también por eje PTO con enganche de tres punto. Placa inferior baja para un posicionamiento cómodo del tronco. Modelo ZI-HS22EZ: Este modelo se acciona por motor eléctrico 5,1 KW S6 40% y también por eje PTO con enganche de tres puntos.
  • ASTILLADORA DE TRONCOS. Modelo ZI-HS7TU. Características: Astilladora compacta y potente. Motor eléctrico 2300W. Excelente para astillar leña para calefacción, Elaborada en acero antitorsión. Se acciona con ambas manos para mayor seguridad. Posee dos ruedas y asa que facilitan su traslado. Incluye base para realizar el trabajo.
  • SIERRA PARA TRONCOS. Modelo ZI-WP700TN, Características: Herramienta robusta elaborada en acero. Posee un disco de 700mm, 64 dientes incluidos. Dispositivo de transporte grande y estable. Bloqueo del balancín para el transporte. Inversor de fase. Freno eléctrico del motor.

 

Te invitamos a visitar nuestra ferretería online para que obtengas más información de los productos Zipper y de cualquier otro producto que necesites.