Las mejores Aspiradoras Black + Decker para tu comodidad

Las aspiradoras Black + Decker, con el tiempo se han convertido en uno de los electrodomésticos más usados a nivel mundial, ya sea en el hogar e incluso fuera de él, para uso profesiona. Es un equipo capaz de ahorrar mucho tiempo en tus sesiones de limpieza, simplificando el trabajo e incluso permitiendo acceder a zonas del hogar o de tu auto que son de difícil acceso.

En Black + Decker, valoran tu tiempo por lo que siempre en búsqueda de innovación, ofrecen las mejores y más útiles aspiradoras, con diseños únicos, modernos, ligeras adaptables a distintas situaciones.

La línea de aspiradoras Black + Decker pone a tu disposición la más variada gama de productos de los cuales puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades. Entre las más innovadores y especiales resaltan los siguientes modelos:

Aspiradoras de Escoba

Las aspiradoras verticales o de escobas son las ideales para la limpieza del hogar, y en Black + Decker existen variedad de modelos diseñados especialmente para ahorrar tiempo y realizar la actividad de limpieza de forma más sencilla, son las ideales para trabajos en pequeños espacios. Los modelos favoritos son:

  • Aspirador de escoba modelo BHFE520J-QW 18V, 3 en 1, Este increíble Aspirador de escoba, dispone un kit de extensión de suelo. Potencia 18V, con batería de litio, es ampliamente versátil para cualquier espacio del hogar, funciona a la perfección tanto en alfombras como en el suelo. Sin las molestias del cable, es un aspirador ligero y compacto de fácil limpieza y dos útiles velocidades, ideales para limpieza incluso debajo de muebles y zonas difíciles.
  • Aspirador de escoba modelo BHFE620J-QW 21,6V, 3 en 1, Es un aspirador Black & Decker de escoba que dispone un excelente kit de extensión de suelo, con potencia 21,6V 2Ah y batería de Litio, que permite libertad sin cable de hasta 38 minutos. Con un hermoso diseño compacto y ligero. Posee un filtro y cepillo desmontable de fácil limpieza. Dos útiles velocidades e ideal para todo tipo de superficiales.
  • Aspirador de escoba, Power Series Extreme, modelo BHFEV182C-QW 18V, 4 en 1, Es uno de los favoritos de la línea Power Series, diseñado para la limpieza rápida, tiene un excelente cepillo rotativo con la cualidad anti enredos, que evita atasques de pelo. A diferencia de los modelos anteriores es de 3 velocidades para garantizar una limpieza más profunda y rápida sobre todo en alfombras.
  • Aspirador de escoba para mascotas, Power Series Extreme, modelo BHFEV362DP-QW 36V 4en1, Ideal para realizar la limpieza rápida del pelo de tu mascota, esta modelo de aspirador contiene un cepillo anti enredos, que de forma rotativa permite la limpieza profunda de alfombras y todo tipo de superficie que este en contacto con tu mascota. Dispone de un depósito transparente de fácil vaciado.

Aspiradores de mano

Las aspiradoras Black + Decker de mano, son las más pequeñas, compactas e ideales para llegar a todos los lugares difíciles donde muchas veces otro tipo de aspiradoras no alcanzan a llegar. Entre los modelos favoritos resaltan:

  • Aspirador de mano GEN 11, modelo BHHV315J-QW, 12V, El Aspirador de mano GEN 11, con un hermoso y practico diseño, es el ideal para la limpieza diaria, con una potencia de 12 voltios, de boquilla fina y cepillo extensible, es capaz de llegar a zonas complicadas en el hogar, dispone además de un deposito de fácil vaciado, con el que solo presionando un botón se apertura dejando caer la suciedad, por lo que no es necesario el contacto con la misma, y ofrece la más fácil limpieza de filtros desmontables.
  • Aspirador de mano para mascotas, modelo DVB315JP-QW. 12V, Este modelo de Aspiradoras Black + Decker, es el ideal para retirar por completo todos los pelos que tu mascota puedan dejar en mueles o cojines. Con un cepillo de goma especial anti enredos, y un diseño ligero de solo 1.1 kg es la herramienta ideal para tu hogar. Dispone de una batería de litio que refuerza su autonomía y poder de succión. El cepillo es rotativo y sus depósitos son fácilmente extraíbles y lavables.
  • Aspirador de Mano Dustbuster, modelo DVA315J-QW, batería de Litio, 16.2Wh, Con una potencia de 10,8v y boca fina con cepillo incluido, el aspirador Dustbuster, es uno de los favoritos de la línea de aspiradores de mano, tiene la propiedad de aspiración ciclónica que permite que las partículas aspiradas giren en torno al filtro. Ideal para cualquier tarea del hogar, con un ligero peso de solo 0.9 kg, dispone de recarga rápida por su cargador tipo Jack, y ofrece 10% más de rendimiento que otros de mismo tamaño.
  • Aspirador de mano Dustbuster PIVOT, modelo PV1020L-QW, 8 posiciones, 10,8v, En un hermoso diseño color blanco con azul, este modelo es uno de los más pedidos de Black & Decker. Dispone de una batería de 1,5AH. Y aspiración con acción ciclónica y un Cabezal capaz de adoptar hasta 8 posiciones de limpieza. Incluye un cargador de pared y dispone de carga inteligente Eco que le permite carga 4 veces más rápida que otras aspiradoras. Tiene la facilidad de compactarse para su almacenamiento. Además es 40% más potente que los demás de la línea Dustbuster.

Aspiradores de Coche.

En tu auto las Aspiradoras Black + Decker son las ideales más portátiles cómodas y de fácil manejo, traen las boquillas necesarias para realizar la más rápida y efectiva limpieza de tu automóvil, donde se necesita una aspiración potente y capaz de acceder a cualquier ángulo. Entre los mejores modelos destacan:

  • Aspirador de coche, modelo NVB12AV-XJ, 12V, Es un aspirador de coche. Con potencia de 12V y acción de aspirado ciclónico. Con un ligero peso de 0.23 kg y depósito de 370 ml. Dispone de un diseño ergonómico y versátil que le permite llegar a todos los espacios de tu automóvil. Tiene un cable de 5 metros para mayor comodidad.
  • Aspirador de mano GEN 9,5, modelo WDA315J-QW, potencia 10,8v, Ideal tanto para tu coche como para los rincones de tu hogar, el aspirador de mano GEN 9.5 es capaz de funcionar a la perfección tanto con líquidos como sólidos. Gracias a su amplia boquilla es capaz de aspirar hasta partículas de gran tamaño sin dificultad. Tiene cargador tipo Jack. Dispone de un cómodo depósito de fácil limpieza y ofrece tecnología inalámbrica "Grab&Go". Es de un ligero peso de 0.9kg.
  • Aspirador de mano PIVOT, modelo PV1820L-QW, 8 posiciones. Potencia 18V, El Aspirador de mano modelo PV1820L-QW, aunque no es exclusivamente para autos, debido a su potencia, ligereza y versatilidad es uno de los favoritos del mercado para la limpieza del coche. Dispone de potencia 18V y batería 1,5AH. Acción de aspirado ciclónico y cabezal de 8 posiciones que le permiten acceso a cualquier rincón de tu automóvil con un increíble giro de 200 grados. Otra innovación es la tecnología de motor en el filtro, que le confiere sea más ligero. Es de carga inteligente Eco y motor de alto rendimiento.

Sin lugar a dudas la gama de Aspiradoras Black + Decker, es una de las más amplias, versátiles del mercado. Son herramientas de limpieza que permiten obtener los mejores resultados sin grandes esfuerzos. Si ya te decidiste y buscas los mejores y originales modelos Black + Decker puedes encontrarlos ahora mismo en nuestra ferretería.