Los mejores aspiradores de Dewalt, Indoostrial los tiene para ti

Los aspiradores son una de las herramientas básicas en la limpieza del hogar, automóviles y oficina, sobre todo los aspiradores multiusos, que permiten aspirar en poco tiempo tanto solidos como líquidos y ahorrar mucho tiempo de trabajo. Si lo que buscas es un equipo duradero, eficiente y practico, Los aspiradores Dewalt para sólidos y líquidos son la herramienta idónea.

Ya sea que lo que deseas es limpiar de forma rápida, en una superficie delicada, o en una zona de difícil acceso en el exterior o en el interior de vuestro hogar, gracias a su variedad de accesorios, boquillas, adaptadores escalonados y angulares, kits de limpiezas de suelo y las diferentes bolsas de papel, plástico y tela, Dewalt ha desarrollado toda la tecnología para que puedas aspirar cualquier superficie, logrando aspirar hasta las partículas más pequeñas sin ningún problema.

Nuestra selección de favoritos de la línea de Aspiradores Dewalt

En la línea de aspiradores Dewalt de mediana y alta gamma se destacan maravillosos equipos de limpieza, de potentes motores de energía cable y a baterías, con facilidades para de mantenimiento, fácil vaciado del tanque, accesorios de calidad insuperable y adaptables a las mas difíciles tareas. Entre los modelos más destacables están:

    • Aspirador sólidos y líquidos XR DCV517N-XJ, esta maravillosa herramienta es capaz de aspirar tanto solidos como líquidos, dispone de un motor a baterías con potencia de 180w, máximo caudal de aire de 15.9 L/seg, cuenta con Manguera de goma de 1m, boquilla para rincones y boquilla ancha. Permite atrapar el 99,7% del polvo, cuenta con fácil vaciado del tanque que es de capacidad 1,9L. Peso total 1.2kg, no incluye cargador ni batería.
    • Aspirador sólidos y líquidos XR DCV584L-QW, ofrece la posibilidad de usarse con cable o a batería XR Li-Ion 18V/14,4V Clase L, cuenta con motor de potencia 300 W, Máximo caudal de aire 954 l/min, aspira de forma eficiente los materiales líquidos y solidos sin necesidad de cambiar el filtro. Incorpora la salida AirLock para permitir el montaje directo y seguro a las herramientas. Cuenta con un tanque que permite recoger hasta 7.5 litros, manguera de 2m, boquilla para rincones, boquilla ancha, compartimiento integrado para transporte y almacenamiento practico. El filtro permite capturar el 99,97% del polvo de un tamaño de hasta 0,3 micras. No incluye cargador ni la batería.
    • Aspirador de Sólidos DWH161N-XJ XR, 18V, Compatible con todos los martillos SDS-Plus, cuenta con filtro lavable HEPA que le permite garantizar la más alta calidad de eficacia del 99,5% con partículas de polvo tan pequeñas como 0.3 micrones, tiene diseño compacto y ligero, extractor continua funcionando hasta 2 segundos después del suelte del patillo por lo que permite aspirar hasta la mas mínima partícula. El aspirador es compatible con el mando de activación a distancia que le permite que sea sincronizada con otras herramientas Wireless, ofrece la posibilidad de conectarse al módulo Tool Connect distancia para gestión de inventario, visualizar ubicación y proximidad. Los módulos de conectividad DCE041K10 se venden por separado. Incluye manguera de 1 metro, adaptador escalonado de manguera, correa de hombro ajustable, boquilla estrecha y pinza para cinturón, no incluye batería ni cargador.
    • Aspirador DWV901L-QS, esta increíble herramienta es uno de los favoritos de la línea de aspiradores Dewalt, de una gran capacidad de 30 litros Clase L - 1.400W, ofrece una potencia máxima acoplada de 2.200W, genera un caudal de aire de hasta 4.080 l/min, se encuentra fabricada en los mejores y más resistentes materiales, lo que garantiza durabilidad ante los trabajos más duros. Permite la absorción tanto de líquido como de sólidos, con la innovadora tecnología e limpieza de filtro de doble filtro de forma automática cada 30 segundos, cuenta con potencia de succión constante, arranque automático y control de apagado. Tiene toma de corriente incorporada, depósito de líquidos de 17,5 litros, incluye manquera de 4mm por 32mm, adaptador AirLock 35mm y bolsa de polvo.
    • Aspirador DWV902M-QS, este aspirador de 38 litros Clase M, cuenta con un potente motor de 1.400W, capacidad de caudal de aire de 4.080 l/min y potencia máxima acoplada de 2.200W, elimina el 99,9% de materiales, dispone de tanque con capacidad de 38 Litros y capacidad de depósito de líquidos de 18,4 Litros. Cuenta con el innovador sistema de limpieza de doble filtro ideal para aspiraciones de trabajos del área de la construcción, con limpieza automática cada 30 segundos, Potencia de succión. Cuenta con toma de enchufe incorporada, asa telescópica y cómodas ruedas para facilidad de transporte. Ofrece arranque automático y control de apagado. Incluye manguera de 4m con diámetro 35mm, adaptador AirLock 35mm, adaptador universal AirLock y bolsa de polvo.

Si has encontrado el modelo ideal para ti, o deseas saber más detalles y comparar modelos, estaríamos muy contentos de ayudarte y orientar tu compra de aspiradores Dewalt y sus accesorios en nuestra ferretería, te esperamos con las más increíbles ofertas que no podrás resistir.