✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Amoladoras Dewalt | Ferretería

Conociendo las mejores amoladoras Dewalt

Las amoladoras son las herramientas manuales y eléctricas ideales para gran variedad de trabajos de forma profesional en talleres de bricolaje, carpintería, y muchos otros trabajos ya que permite cortar a la perfección materiales incluso tan duros como el mármol, la cerámica o cortar paredes en pocos minutos. Sobre todo en la line a de especialistas en estas herramientas destaca por su potencia de corte las increíbles amoladoras Dewalt.

Nuestra selección de favoritos de la línea de Amolaras Dewalt para ti.

Escoger entre los mejores amoladoras de Dewalt, sin lugar a dudas, es una ardua labor, ya que todos los equipos están equipados con los más resistentes discos de amolado, potentes motores, ya sea en sus versiones de tamaño estándar, la línea de mini amoladoras o las amoladoras rectas, todas tienen características increíbles.

Para facilitar vuestra selección, hemos reducido a la lista a los equipos que más resaltan ya sea por su precio o por alguna característica única, dividiéndolos por clase destacaron:

Mini Amoladoras Dewalt

Las Mini Amoladoras Dewalt son las ideales para realizar trabajos en superficies difíciles, con acabados sutiles delicados y profesionales, son equipos compactos y ligeros que permiten el trabajo cómodos sobre todos en largas jornadas, ya sea puliendo, cortando o devastando las mini amoladoras Dewalt, sin dudas darán la talla y lograran superar sus expectativas. En nuestra selección de los mejores para ti tenemos:

  • Mini Amoladora DCG405NT-XJ, este equipo sin escobillas XR, cuenta con un potente motor de 18V, diámetro de disco de 125mm, ofrece arranque suave, bloqueo de eje, freno electrónico que recude la reacción de contragolpe en caso de atasco. Dispone de empuñadura lateral de dos posiciones, protector de malla y cuerpo revestido de goma para mejor agarre. No incluye cargador ni batería. Incluye maletín de traslado TSTAK II.
  • Mini Amoladora DCG406N-XJ, este excelente herramienta de motor sin escobillas XR 18V, emplea disco de 125mm de diámetro. Tiene freno electrónico del motor, embrague electrónico que reduce la reacción de contragolpe en el caso de un atasco o parada. Dispone de protector de malla, cuerpo revestido de goma, empuñadura lateral de 2 posiciones ofrece mayor comodidad y control, cuanta también con interruptor de hombre muerto, arranque suave, sin cargador ni batería.
  • Mini-Amoladora DCG412N-XJ, con motor XR de 18V y disco de 125mm. Dispone de todos los engranajes cónicos de acabados metálicos, lo que permite una eficiente transmisión de la potencia y una mayor durabilidad. Cuenta con caja de engranajes de perfil bajo y tipo JamPot para mejorar la durabilidad y la ergonomía. Ofrece gatillo interruptor con bloqueo, guarda protectora sin llave, mango lateral de dos posiciones cambio de disco rápido. No incluye cargador ni batería.
  • Mini-Amoladora Dewalt DCG412M2-QW XR, con motor de 18V y disco de 125mm. Esta mini amoladora ofrece potencia de salida de 405w, 7000 rpm, rosca M14, un ligero peso de solo 2,9 kilos, carga de engranajes de perfil bajo todos los engranajes cónicos son metálicos por lo que permite obtener una eficiente transmisión de la potencia y confiere mayor durabilidad, guarda protectora sin llave, mango lateral de 2 posiciones, gatillo interruptor, y tipo Jampot, incluye 2 baterías tipo Li-Ion 4,0Ah, cargador multi-voltaje XR, mango lateral de 2 posiciones, guarda protectora sin llave, llave y cómodo maletín.

Amoladora recta

Si buscas un equipo que te permita devastar y pulir en pocos minutos además de lograr conseguir acabados insuperables, hemos seleccionados para ti entre las menores estas dos opciones entre la línea de amoladoras Dewalt de tipo recta:

  • Amoladora recta DCG426N-XJ, esta herramienta de 18v, ofrece motor sin escobillas ideal para aplicaciones exigentes. Dial rápido de tres velocidades, interruptor de doble posición de velocidad variable, ergonómica área de agarre para mayor seguridad de trabajo. Luz LED de anillo. Protector de malla que evita contaminación. Cuerpo de goma texturizado y corriente de aire dirigida.
  • Amoladora recta DWE4997-QS, con motor sin escobillas de alto rendimiento y motor de 1700w, esta increíble herramienta de la línea de amoladoras Dewalt, cuenta con Interruptor de bloqueo ergonómico para una máxima flexibilidad, freno, Porta fresas 6mm, velocidad sin carga 6.200/27.000 rpm, peso 2,4kg. Su tecnología de baja temperatura de funcionamiento aumenta la comodidad del usuario en aplicaciones prolongadas. Incluye porta fresas 6mm y herramienta de montaje.

Si buscas un equipo confiable con garantía de durabilidad, la línea Amoladoras Dewalt es la indicada para ti, sobre todo las mini amoladoras y las amoladoras rectas que ofrecen potentes motores y equipos compactos a increíbles precios. Si has encontrado el ideal para ti o tienes alguna duda estaríamos encantados de atenderle en nuestra ferretería donde disponemos además de los mejores equipos, las mejores ofertas.

Artículos relacionados