Conoce las amoladoras Black & Decker

La amoladora es una de las herramientas eléctricas más buscadas por los profesionales ya que son tan versátiles que pueden ser empleadas en gran variedad de trabajos ya sea de bricolaje, construcción, desbaste y pulido. Las Amoladoras Black & Decker son unas de las favoritas del mercado debido a su durabilidad y garantía de efectividad.

Algunos de los usos que le puedes dar a tu equipo Black & Decker van desde cortar mármol, cerámica, paredes de yeso, metales a incluso trabajos de pulido y desbaste de óxidos y eliminación de pinturas.

La línea de Amoladoras Black & Decker es muy diversa, por lo que entre tantas alternativas lo ideal es escoger entre las herramientas el que ofrezca el disco ideal dependiendo la actividad principal que se pretende realizar, entre las alternativas de disco están los discos de pulir, discos para metales, para desbaste y los más fuertes discos diamantados ideales para los trabajos más duros.

Tipos de Amoladoras Black & Decker

La gama de Amoladoras Black & Decker distingue dos tipos principales, las mini amoladoras que emplean discos que van desde 115mm hasta 125mm de diámetro y motores de potencia variable entre los 500w hasta los 1500w y las amoladoras grandes o de tamaño estándar que generalmente emplean discos de 230mm con potencias que giran en torno a los 2000w.

Las mini amoladoras Black & Decker son las ideales para trabajos más sutiles, delicados o que requieren el acceso a espacios reducidos. En cambio las amoladoras de tamaño estándar generalmente son las elegidas para trabajos más duros, en superficies extensas en materiales más rígidos, ya que generalmente tienen más potencia y permiten lograr cortes más limpios y profundos.

Nuestra selección de modelos en la línea de Amoladoras Black & Decker

  • Amoladora BCG720M1-QW, esta herramienta de 18V, ofrece un disco de amolado de 125mm, alcanza velocidad de 8.600 rpm, rosca de eje M14, cuenta con arranque progresivo, bloqueo de eje que ofrece múltiples posiciones que permiten el cambio del disco de forma ´practica, rápida y sumamente fácil. Tiene empuñadura lateral de 3 posiciones y su fuente de energía es a batería. Incluye 1 batería 4,0Ah de litio, cargador 1A, 1 disco 125mm y bolsa de transporte.
  • Amoladora BCG720N-XJ, este equipo cuenta con arranque progresivo, empuñadura lateral de tres posiciones y bloqueo de eje con múltiples posiciones, es una de las más prácticas amoladoras de la marca, con motor de 18v, disco de 125mm, velocidad de hasta 8.600 rpm y rosca de eje M14. No incluye cargador ni batería.
  • Amoladora KG2000-QS, de 2000W y capaz de alcanzar hasta 6500 rpm de velocidad, es el indicado para realizar trabajos que requiera cortes de gran profundidad gracias a su disco de 230mm de diámetro y su rosca del eje M14. Ofrece empuñadura auxiliar lateral de tres posiciones, interruptor de gatillo para más seguridad, botón de bloqueo del eje ara cambio rápido y fácil del disco. Cuenta con cable de energía de 3 metros por lo que facilita en trabajo sin necesidad de requerir cables alargadores.
  • Mini-Amoladora BEG010-QS, es una de las más potentes y compactas de la línea de Amoladoras Black & Decker, resulta la ideal para cortar en pocos segundos tuberías de metal, piezas de losas y baldosas e cerámica e incluso resultan muy eficaces en trabajos de desbaste de óxido y pintura en variedad de superficies. Su motor es de 710W, que ofrece arranque suave permite mayor ergonomía comodidad y seguridad durante su uso. Cuenta con bloqueo de eje, interruptor deslizante con bloqueo, protección contra re arranque. Con un peso de solo 1.7kg, es uno de los más ligeros del mercado, cuneta con empuñadura lateral de dos posiciones y disco de 115mm de diámetro que le permite acceder hasta los espacios mas reducidos.
  • Mini-Amoladora BEG110-QS, esta herramienta ofrece balance perfecto entre su ligero peso de 1.7kg y su potente motor de 750W, de arranque suave para más control. Cuenta con un ergonómico agarre, empuñadura lateral auxiliar de dos posiciones, sistema de protección contra re arranques, botón de bloqueo de eje, disco de 115mm práctico en espacios reducidos. Es el ideal para trabajos en tuberías de metal, losas de piedra y piezas de cerámica e incluso actividades de desbaste de óxido.
  • Mini-Amoladora BEG220KA5-QS, es la herramienta ideal para trabajo en metal, material de construcción, baldosas, cerámica en incluso trabajos de esmerilado. Cuenta con un potente motor de 900W que resiste hasta los trabajos más exigentes, sistema contra re arranque, botón te bloqueo de eje, arranque suave para mayor control, empuñadura lateral de tres posiciones. Incluye 4 discos de 125mm de diámetro ideales para metal y 1 disco de diamante, caja de herramientas, es uno de los equipos más completos de la línea de Amoladoras Black & Decker.

Si has encontrado en la línea de Amoladoras Black & Decker el indicado para ti, o si tienes alguna duda, requieres más información de los modelos o de las ofertas te invitamos a acceder a nuestra ferretería donde estaremos encantados de atenderle.