Las soldadoras Inverter Lincoln Eléctric

Son muchas las cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprar una soldadora, incluyendo la magnitud del trabajo que realizaremos con ella, nuestra propia experiencia como soldadores, la marca y el presupuesto con el que contamos. Las soldadoras inverter Lincoln Electric ofrecen una amplia gama de modelos y potencias, por lo que de seguro encontrarás la indicada para tu taller profesional o para tus trabajos como aficionado.

El prestigio y la calidad de las soldadoras inverter Lincoln Eléctric

La compañía Lincoln Electric es una fabricante de origen estadounidense que se dedica, desde hace más de 120 años, a la elaboración de equipos y accesorios de soldadura, brindando soluciones de alta calidad a más de 160 países del mundo. Esta amplia presencia global se explica por la variedad de productos y la alta calidad y eficiencia que brindan los mismos.

En este artículo analizaremos algunas de las ventajas de las soldadoras Lincoln Electric del tipo inverter, pero primero, veamos los beneficios de las soladoras inverter frente a las comunes:

¿Por qué elegir una soldadora inverter Lincoln Electric?

En el pasado, las soldadoras eléctricas comunes, convencionales o de corriente alterna dominaron el mercado. Sin embargo, con la llegada de las soldadoras inverter, éstas comenzaron a sumar adeptos gracias a sus enormes ventajas. En el taller, la tecnología de las soldadoras inverter Lincoln Electric será un paso hacia la eficiencia y los mejores resultados.

Por empezar, las soldadoras Lincoln Electric del tipo inverter son más fáciles de transportar por su menor peso. También existen opciones multiproceso que permiten realizar diferentes trabajos sin cambiar de equipo.

Otra ventaja de gran importancia es la reducción en el consumo eléctrico, lo que permite ahorrar dinero. Además, es posible realizar trabajos más largos sin cortar y sin perder precisión en los acabados.

Finalmente, es importante recordar que invertir en una soldadora Lincoln Electric significa un ahorro en el futuro, ya que la alta calidad de sus componentes evitará la necesidad de mantenimientos y reparaciones. No olvide que algunos de los equipos cuentan con el envío sin costo de la ferretería Indoostrial.

Complemente su soldadora inverter con algunos de los modelos de pantalla para soldadura de Lincoln Eléctric.

Algunas de las soldadoras Lincoln Electric

Soldadora inverter con electrodo INVERTEC

Esta línea se enfoca en la excelencia del acabado. Posee una carcasa metálica reforzada, botones del tipo pulsador y está protegido en todas sus esquinas. Incluye la tecnología Arc Premium y Power Surplus, que proveen un nivel óptimo de soldadura y mayor control del arco. Es posible optar por modos de arco crispado/suave. Según el modelo escogido, ofrecen procesos con electrodo, Lift TIG, Electrodo Celulósico, y TIG DC Raspado. Todos los modelos de la línea son ligeros y portátiles. Indoostrial ofrece garantía y envío gratuito para algunos de ellos.

Soldadora inverter INVERTEC

Para soldadura TIG, con tres opciones en rango de corriente: de 5 a 170/220/300 A. Todos incluyen cable de red, tubo de gas y también Kit con cables, pinza y masa. Están equipados para TIG DC y permiten un excelente control de arco, con un diseño portátil tan conveniente que es escogido tanto para trabajos de bricolaje como profesionales.

Soldadora inverter SPEEDTEC

La SPEEDTEC de Lincoln Electric ofrece factor de corrección de potencia (PFC), lo cual permite que las máquinas soporten elevadas corrientes de salida con alimentación monofásica 230 V. Se trata de una unidad multiprocesos que permite elegir entre los modos electrodo, MIG o TIG.

Soldadora Lincoln Electric Bester

Este equipo es especial para la soldadura proceso MMA (electrodo) y TIG DC Lift. Es monofásico y se puede usar con generador. Incluye cables, y amperímetro digital. Vea las características técnicas y adquiera este modelo aquí.

¿Consultas sobre las soldadoras inverter Lincoln Electric?

La tienda online Indoostrial cuenta con un equipo de vendedores capacitados para ofrecer el mejor asesoramiento a la hora de adquirir una soldadora inverter Lincoln Electric. Para realizar preguntas, puede comunicarse con el soporte de ventas en nuestro correo info@indoostrial.com o llamando al 937 702120.

La ferretería Indoostrial gestiona la garantía y el soporte técnico post venta para los modelos disponibles de las soldadoras inverter Lincoln Electric. Además ponemos a su disposición varias formas de pago, incluyendo las tarjetas de débito y crédito, nuestro exclusivo pago fraccionado, paypal, y transferencia bancaria, además de la cómoda alternativa contrareembolso.

Descubre ahora todas las opciones en soldadoras inverter Lincoln Electric en la tienda online de la ferretería Indoostrial.