✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

MUCK-TRUCK ATERRIZA EN ESPAÑA DE LA MANO DE INDOOSTRIAL.COM

MUCK-TRUCK ATERRIZA EN ESPAÑA DE LA MANO DE INDOOSTRIAL.COM

MuckTruck España

Pensar en minidumpers es pensar en MuckTruck, pocas marcas gozan de tanto prestigio a nivel mundial como MuckTruck y es que sin lugar a dudas la calidad de sus fabricados no da para menos.

Minidumper MaxTruck

Los dumpers pedestres de MuckTruck son fabricados con la más alta tecnología, lógicamente patentada por la marca lo que garantiza que solo MuckTruck puede ofrecer las mejores prestaciones en un minidumper. Además en su proceso de fabricación solo se incluyen los mejores materiales y componentes. Los motores utilizados son la serie GX de Honda.

Otro aspecto que posiciona a Muck-Truck como la marca preferida de los usuarios de este tipo de mini cargadoras son sus accesorios. Desde palas quitanieves, extensiones, doble ruedas, aspiradores, bolas de remolque, solo por mencionar algunos. Esto permite disponer de una máquina versátil que puede ser transformada y disponer de distintas máquinas en una sola. La tecnología con la que son diseñados ofrece además un cambio rápido y fácil de accesorios.

Modelos de minidumpers MuckTruck:

MuckTruck dispone principalmente de 3 modelos bastante diferenciados:

  • Minidumper MuckTruck:

Es la estrella de la casa, puede trabajar con cargas de hasta 250 Kgs, es muy versátil y fácil de utilizar, además soporta infinidad de accesorios como quitanieves, plataforma lisa, bola remolque, extensiones, aspirador y mucho más, lo que lo convierten en el mejor minidumper del mercado al ser el más versátil y de más bajo precio.

  •  Minidumper MaxTruck:

Es el más grande, el de mayor capacidad, puede trabajar con cargas de hasta 375 Kgs, es robusto y muy fácil de utilizar, soporta también infinidad de accesorios como el MuckTruck y es compatible con la rampa de acceso.

  • Minidumper E-truck:

Es la solución eléctrica de MuckTruck, ideal para aplicaciones donde no es posible utilizar motores de combustión, por ejemplo en excavaciones, minería, entre otros. Dispone de la misma capacidad y fuerza que los minidumpers a gasolina (MaxTruck).

mucktruck

Distribuidor exclusivo MuckTruck España:

En Indoostrial.com celebramos el acuerdo empresarial con Muck Truck, desde Septiembre de 2015 se podrá encontrar en exclusiva en la ferretería online de Indoostril.com todos los minidumpers y accesorios de la marca MuckTruck.

También se podrán encontrar en Indoostrial.com todos los recambios y repuestos de MuckTruck.

Como siempre en Indoostrial.com los precios más bajos y la máxima garantía para todos los fabricados de Mucktruck.