✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Makinex aterriza en España de la mano de Indoostrial.com

Makinex aterriza en España de la mano de Indoostrial.com

Makinex PHT140Makinex España

Carretilla de mano motorizada Makinex PHT-140

En Indoostrial.com traemos en primicia para España los productos más representativos de Makinex. Empezando sin duda por el más destacado: La carretilla de mano motorizada Makinex PHT-140. Esta carretilla permite elevar hasta 140 Kgs a 1,9 metros de altura. Esta construida en aluminio, es resistente y ligera. Además, se pliega completamente para un fácil transporte y almacenamiento. Permite un fácil manejo con una sola persona y reduce las lesiones de espalda y otras lesiones derivadas de cargar peso. Funciona a batería por lo que puede trabajar en cualquier parte y permite hasta 50 ciclos de elevación con una sola carga de la batería. Sin duda el PHT-140 es el producto estrella de Makinex.

Otro producto muy destacado es el Carro Martillo Demoledor Makinex JHT, es ideal Carro Martillo Demoledor Makinex JHTpara la eliminación rápida y fácil de baldosas, adoquines, vinilos, corchos y muchos más. Permite adaptar distintos tipos de martillos demoledores para operar fácilmente en las tareas de demolición. No más luchar, no más agacharse, no más dolores de espalda tratando de manejar los pesados martillos demoledores! Rápido y fácil de montar, tiene un ajuste del ángulo mecánico de 6 posiciones diferentes que van desde 20-80 grados para adaptarse a la mayor parte de trabajos de demolición. Incluye reposapiés que permite gran presión hacia adelante para ser aplicado y mejorar la velocidad de la demolición. El diseño ergonómico tiene la función de absorción de impactos que minimiza el impacto de la vibración para el usuario. Construido para durar – componentes galvanizados para una máxima durabilidad. En resumen es Carro Martillo Demoledor Makinex JHT permite realizar las tareas de demolición 6 veces más rápido y aplicando el mínimo esfuerzo físico.

Estación de mezclado Makinex MSEstación de mezclado Makinex MS-C

También presentan la Estación de mezclado Makinex MS-C que permite una mezcla rápida para autonivelantes cementos, compuestos y resinas epoxi. Mezcla hasta 100 kg (220 libras) en 3 minutos. Ofrece un mezclado manos libres con contador de tiempo incorporado. Es rápida y fácil de ensamblar. Incluye 4 ruedas de máxima movilidad, es fácil de maniobrar y fácil hacer el vertido de material. La inclinación es fácil para tener máxima precisión en el vertido. Es ultra-ligera – solamente 18 kg + el mezclador. Incluye una cubierta de polvo / salpicaduras removible para un uso más seguro y limpio. La cubeta es extraíble. Fácil de limpiar y de transportar. Sin duda es una alternativa para las hormigoneras de siempre, pero mucho más útil, ya que puedes llevarla a todas partes, adaptarle distintos tipos de mezcladoras y lo mejor es que puedes verter directamente la mezcla en el suelo desplazando directamente la Estación de mezclado Makinex MS-C.

Hidrolimpiadora Doble DPW de Makinex.

Por ultimo queremos presentaros la Hidrolimpiadora Doble DPW de Makinex. Es una hidrolimpiadoara que actua tanto como carro hidrolimpiador rotatotio y también como pistola.Hidrolimpiadora Doble DPW Makinex

La versatilidad de la máquina limpiadora a presión Makinex no tiene comparación. Las funciones de lavado a presión ajustables la hacen ideal para una amplia lista de aplicaciones de limpieza en exteriores tales como: aparcamientos, calzadas, caminos, aceras, pistas de tenis, pistas deportivas, cubiertas, muelles, maquinaria y muchos más.

Cambia fácilmente entre limpiador rotatorio y pistola de lavado a presión. Tiene una presión de agua ajustable hasta 4000psi. La superficie es de acero inoxidable para el limpiador rotatorio. Incluye manguera de alta presión de 10 metros incluida, también el soporte protector. El motor tiene integrados soportes de goma para una máxima reducción de la vibración. Válvula de liberación térmica. Filtro de entrada de agua. Máxima durabilidad, marco galvanizado. Facilidad de maniobra con las ruedas delanteras de 360º. Ruedas traseras de mayor tamaño para facilitar el recorrido. Facilidad de transporte, argolla de elevación y manillar plegable.

Esperamos que este post resultara de utilidad, tanto si te ha gustado como si no, nos gustaría conocer tu opinión, comenta y participa.

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

 …tu ferretería online