✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Indoostrial.com, ganadores de los International Business Awards de 2015.

Indoostrial.com, ganadores de los International Business Awards de 2015.

INDOOSTRIAL.COM HA SIDO PREMIADA EN LOS  STEVIE AWARD DE 2015 EN LOS INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS

La entrega de premios para los ganadores será celebrada en la Gala Banquete del 23 de octubre del 2015 en Toronto, Canadá.

 

BARCELONA, 13 de Agosto de 2015, INDOOSTRIAL.COM ha sido ganadora de los Stevie Award en la categoría de Internet/new Media celebrada con motivo de los 12th Annual International Business Awards.

Los International Business Awards son los premios empresariales más prestigiosos a nivel mundial. Todos los individuos y organizaciones a nivel mundial, desde públicas a privadas, grandes o pequeñas, son elegibles a presentar candidatura. Los premios del IBAs del 2015 han contado con nominaciones de más de 60 países.

 

El apodo de “Stevies” viene de la palabra griega para “coronado”, los premios serán presentados a los ganadores en la gala que tendrá lugar en el hotel Ritz-Carlton de Toronto, Canadá el 23 de octubre.

 

Más de 3.700 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y virtualmente de cada industria fueron presentadas este año en distintos rangos y categorías, incluyendo Compañía del año, Campaña de marketing del año, Mejor producto o servicio del año, StarUp del año, Programa de responsabilidad social del año, Ejecutivo del año entre otros. Indoostrial.com con su ferretería online fue ganadora en la categoría de Internet para E-commerce del año.

 

Indoostrial.com se ha consolidado como la ferretería online de España. Un modelo de negocio innovador para el mercado Español, han sido de las primeras empresas en introducir la venta de máquinas y herramientas a través de internet.

 

Uno de los motivos que han impulsado la candidatura de Indoostrial.com ha ser premiada, ha sido el diseño de su tienda. Algo tan complejo como las herramientas y las máquinas que presentan tantas características técnicas han podido ser integradas dentro de una web que para el usuario resulta sencilla e intuitiva de usar. La potente plataforma online, sumada a las más de 100 marcas y a las distintas máquinas y herramientas que ofrecen, permiten a Indoostrial.com atender tanto a profesionales como entusiastas y posicionarse como la ferretería online líder en España.

 

“Ha sido un camino largo, pero es gratificante ver como se reconoce el esfuerzo realizado con un premio tan prestigioso como los IBAs,” comenta Alonso Quintero, presidente y fundador de Indoostrial.com

 

Los ganadores de los Stevie Award son determinados por un promedio de puntuaciones valoradas por más de 200 ejecutivos a nivel mundial que participaron en el proceso de selección desde Mayo hasta Agosto.

 

“Los IBAs continúan creciendo y renovándose cada año, lo que aumenta también el número y calidad de los nominados,” comenta Michael Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards.  “Este año los jueces han recibido más de  3700 historias de éxito a nivel mundial. Agradecemos a los jueces por su dedicación y valoración. Felicitamos también a los ganadores y estamos ansiosos de celebrarlo en Toronto en Octubre.”