Infladores, sopladores y aspiradoras Ryobi

Ryobi es una marca que ofrece productos de muy buena calidad a un precio bastante accesible, por ello es muy solicitada por carpinteros y dueños de casa, para actividades tanto domésticas y profesionales, además de sus herramientas para el bricolaje y jardín también posee dentro de su sistema ONE+, otro tipo de productos como los son los infladores, ventiladores, sopladores y aspiradoras.

En este sentido, en esta oportunidad te queremos hablar sobre sus herramientas de aire, así pues, sigue leyendo.

Herramientas de aire ¿Qué te ofrece Ryobi?

Dentro de las herramientas de aire Ryobi tienes, aspiradoras, bombas de aire, infladores y ventiladores y unos de sus productos más destacados son el inflador modelo R18PI-0 y la bomba de aire, modelo R18I-0 de los cuales te hablaremos un poco a continuación:

 

Inflador de Alta presión de 18V, sin batería. Código R18I-0. Características:

  • Puede ser utilizada para hinchar no solo los neumáticos de coches, sino también para los neumáticos de bicicletas o balones deportivos. En este sentido es importante que sepas, que su gran potencia permite hinchar un neumático de coche en tan solo dos minutos.
  • Su inflación se realiza rápidamente.
  • Posee un indicador de presión que permite su lectura para un mayor control, muy recomendado en el caso de neumáticos de coches.
  • Posee una manguera de 50 cm lo que le permite una mayor flexibilidad y comodidad al momento de utilizarlo.
  • Otro aspecto que hace bastante fácil y cómodo su manejo es su ligereza, pues con su batería pesa tan solo 1,1 kg.
  • El ruido que emite este artefacto es mínimo, llegando a los 3.0 (dB(A))

 

Bomba de aire de 18V, Código R18I-0. Características:

  • Puede hinchar neumáticos, inflables pequeños y grandes y también puede ser usado para deshinchar.
  • Posee controles de uso fácil que hacen el parado automático al llegar a la presión seleccionada, así como también permiten la lectura de presión digital para que el inflado se realice de manera perfecta.
  • Es ideal para empaquetar las camas hinchables y otros inflables con tan solo conectar la manguera de modo de deflación.
  • Posee un interruptor para seleccionar la presión alta o baja.
  • Tiene un compartimiento para guardar las mangueras, boquillas y adaptadores.
  • Incluye una manguera de alta presión, manguera de alto volumen y tres accesorios para inflar.

 

Otras herramientas de aire de Ryobi

Otras herramientas de aire de esta marca que podemos encontrar son las siguientes:

  • Inflador e alto volumen de 18V, Código R18VI-0: es ideal para hinchar artículos como: piscinas inflables, colchones y cualquier tipo de inflables de gran tamaño. Su proceso de inflación es rápido, dándole la vuelta a la boquilla se transforma en un desinflador e Incluye boquilla y válvula de pinza.

 

  • Ventilador de 18V, Código R18F-0: puede ser usado tanto en interiores o exteriores, no posee cable, posee asa para facilitar su transporte, cuenta con ocho posiciones de flujo de aire, puede tener una autonomía de hasta 18 horas en combinación con una batería RB18L50.

 

  • Aspirador manual de 18V, código R18HV-0: sus características principales son las siguientes: posee un caudal de aire hasta 13001 minutos que le proporciona una succión potente para la limpieza del hogar, coche o taller, cuenta con un contenedor para el polvo de 540 ml, incluye una boquilla estrecha con un cabezal extensible de cerda para limpiar aquellos lugares de difícil acceso, tiene un interruptor con bloqueo el cual permite reducir la fatiga mejorando la maniobrabilidad.

 

  • Aspirador portátil de 18V, Código R18PV-0: Posee un caudal de aire de hasta 14001 minutos que le proporciona una mayor succión para la limpieza, Incluye un adaptador universal compatible con todas las herramientas del sistema ONE+ para usarse en la extracción del polvo, puede ser usada como soplador para limpiar los escombros y aserrín, contiene un compartimiento integrado para guardar el embudo y las boquillas estrechas, es muy ligero y compacto lo que permite su transporte.

 

  • Soplador compacto de 18V, Código R18TB-0: es de gran utilidad para retirar el polvo, virutas de madera y metal y mantener limpias las áreas de trabajo, posee una velocidad de aire máxima de 200 km/h, cuenta con tres velocidades, tiene un gatillo de velocidad variable, posee una manguera de goma de alta calidad, que permite la eliminación de residuos húmedos que se encuentran en la superficie, su autonomía es de hasta 70 minutos por carga si se combina con una batería Lithium RB18l50 de 5,0Ah.

 

Si te interesa alguna herramienta de aire, puedes consultar en nuestra ferreteria Online las que tenemos disponibles para ti.