Hobby y diversión

  1. Razones para comprar una parrilla giratoria Indoostrial

    Las parrillas o barbacoas, definitivamente representan una excelente manera de compartir con familiares y amigos y son muchos los que les encanta el sabor indescriptible e insuperable que aporta el carbón o leña a las carnes

    Lee mas »
  2. Mobiliario de jardín | Lo que necesitas saber antes de comprar tus muebles de jardín.

    A la hora de comprar conjuntos de jardín hay varias consideraciones que debemos tener presentes tales como el diseño, los materiales, el precio y el uso que les vamos dar. En Indoostrial queremos compartir contigo toda la información para que puedas acertar con tu compra de mobiliario de jardín.

    Lee mas »
  3. TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL INMOTION E-SCOOTER L8F

    ¿Estás pensando en comprarte un patinete eléctrico? A continuación te explicamos porque deberías adquirir ya mismo el Inmotion L8F.

    El diseño, versatilidad y fácil manejo del L8F lo convierten en el transporte ideal para los desplazamientos urbanos. Una vez lo pruebes ya no querrás moverte de otra manera. 

    Lee mas »
  4. MINI QUADS | Quads infantiles

    En este post os queremos presentar la línea de mini quads con motor de 49 CC que tenemos para vosotros en nuestra ferretería. Vamos a explicaros de manera muy sencilla sus principales características para que entendáis mejor cómo funcionan y cuál es el mejor mini quad a comprar.

    Lee mas »
  5. Todo lo que necesitas saber de Patinetes Eléctricos

    Los patinetes eléctricos, también conocidos como patinetes scooters,  son patinetes que llevan acoplado un motor eléctrico. Es dificil salir a la calle y no toparse con alguno, es pero eso que en esta entrada os explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los patinetes eléctricos.

     

    Lee mas »
  6. Bicicletas eléctricas, ¿qué son y cómo funciona?

    En los ultimos tiempos se han puesto muy de moda las bicicletas eléctricas, en este post os vamos a explicar que son las bicicletas eléctricas y cómo funcionan.

    Lee mas »