Hidrolimpiadoras Black and Decker

Las Hidrolimpiadoras son equipos de emplean la potencia del agua para poder realizar los mejores trabajos de limpieza o arranque mecánico de materiales o suciedad de diferentes superficies. La línea de Hidrolimpiadoras Black + Decker ofrece una alta precisión, calidad y efectividad sobre todo para eliminar con el poder del vapor cualquier bacteria o germen que podría llegar a afectar la salud de los miembros del hogar.

La limpieza a vapor es uno de los mejores descubrimientos en las técnicas de limpieza, ya que se ahorra el dinero y el riesgo de alergias e intoxicaciones que implica el empleo de sustancias químicas, por lo que el empleo de máquinas Hidrolimpiadoras Black + Decker a vapor han cobrado un papel cada vez más importante en la limpieza del hogar, oficina e incluso superficies de exteriores como el jardín. Son herramientas tan versátiles que permiten además de limpiar desinfectar quitar el polvo en alfombras e incluso ventanas.

Nuestra selección de modelos de Hidrolimpiadoras Black + Decker para ti

Para que conozcas los diferentes modelos, accesorios y variedades de la línea de limpiadoras a vapor de Black + Decker, y puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades nos hemos dado a la ardua tarea de recopilar los modelos más únicos para ti, entre los que resaltaron los siguientes:

  • SteaMitt FSH10SM-QS, con un potente motor de 1000W y con 3 metros de cable, esta mopa de limpieza de mano es la ideal para la limpieza y desinfección del suelo, es capaz de matar el 99.9 % de bacterias y gérmenes. Dispone de depósito con capacidad de 100ml, calentamiento en solo 15 segundos. Incluye 2 micros almohadillas de fibra de la mejor calidad.
  • Mopa de limpieza a vapor FSM13E1-QS, es uno de los más buscados y de los básicos del hogar, esta Mopa a vapor ofrece motor de 1300W, 15 minutos de autonomía, asa desmontable sin la necesidad del uso de herramientas, cuenta con depósito de 380ml, con cable de 4 metros de longitud, capacidad de calentamiento en solo 30 segundos es la ideal para llegar a áreas de difícil acceso en todo tipo de suelos. Incluye un micro almohadilla de fibra.
  • Mopa de limpieza FSM1605-QS, esta escoba de limpieza a vapor para todo tipo de suelos, permite una limpieza profunda con el menor de los esfuerzos, tiene Cabezal pivotante a 180 grados, para llegar a áreas de difícil acceso, tiene depósito de agua extraíble de 350ml, alcanza potencia de 1300 w, pesa solo 2.7kg, cable de 5 metros de longitud, y calienta en solo 30 segundos un vapor extra caliente lo que favorece el secado de las superficie en segundos. Incluye una almohadilla de microfibra Easy Glide™ que dura más de 100 lavados.
  • Escoba de Limpieza a Vapor FSMH13101SM-QS, con una resistente y suave Mopa de micro fibras esta Steam Mop es 11 en 1, ya que incluye 10 resistentes accesorios que amplía sus posibilidades de uso. Ofrece la tecnología AutoSelect, que al seleccionar la aplicación que necesites, permite a la herramienta ajustarse automáticamente y así poder garantizar los mejores resultados en cualquier tipo de superficie. está lista para ser usada solo en 15 segundos, cuenta con depósito de agua extraíble de 500 ml, longitud de cable de 6 metros, incluye 4 micro almohadillas de microfibra.
  • Escoba de limpieza a Vapor FSMH13151SM-QS con mopa de microfibras, y potencia de 1300W, vaporera y 15 modernos accesorios de limpieza, esta increíble equipo de la línea de Hidrolimpiadoras Black + Decker permite una limpieza profunda sin complicaciones, matando hasta el 99.9 % de las bacterias y gérmenes, sin la necesidad de usar productos químicos. Esta lista pasa ser usada en solo 15 segundos. Ofrece cable de 6 metros de longitud e incluye 4 almohadillas de microfibra.
  • Mopa de limpieza a vapor FSMH13E10-QS, esta herramienta ofrece hasta 10 en 1, potencia de 1300W, capacidad de autonomía de 15 minutos, asa desmontable sin herramientas, depósito con una capacidad de 380m, Cabezal pivotante a 180 grados, cable de 4 metros es seguro para usarse en suelos sellados. Incluye una mopa, tubo, accesorio para juntas, 2 cepillos pequeños, un cepillo de cobre, un cepillo largo, un accesorio para ventanas con funda y un accesorio para alfombras.

Con una completa gama de accesorios, funcionalidad incomparable, cómodos, ligeros y ergonómicos diseños, con las maquinas Hidrolimpiadoras Black and Decker a vapor, siempre tendrás un control absoluto sobre tu trabajo y desinfección de cualquier superficie. Si has encontrado el modelo perfecto para ti, o necesitas conocer más modelos, ofertas o detalles estamos encantados de recibirte en nuestra ferretería.