Archivos mensuales: Junio 2016

  1. Tipos de cortacésped

    Una vez hemos tomado la decisión de comprar un cortacésped, nos surgen muchas dudas sobre cuál sera el cortacésped adecuado para nosotros y para nuestro jardín; nos preguntamos qué sera mejor, si un cortacésped de segunda mano o un cortacésped nuevo? Si un cortacésped eléctrico o un cortacésped de gasolina?

    La compra de un cortacésped seguramente representa el gasto más importante es cuanto al cuidado del césped se refiere, por tanto vale la pena tener toda la información para conseguir la máquina adecuada.

    Lee mas »
  2. ¿Cuál es la diferencia entre una Desbrozadora y un Trimmer?

    Son muchas las veces que hemos recibimos la consulta sobre la diferencia que hay entre una desbrozadora y un trimmer, en este post os lo explicamos. 

    Lee mas »
  3. ¿Cómo elegir el cortacésped adecuado?

    Para complementar la información que os hemos dado en nuestro post Tipos de cortacésped, en este post os explicaremos varias opciones que debéis tener en cuenta para elegir el cortacésped que mejor se adapte a vuestras necesidades.

    Lee mas »
  4. ¿Cómo elegir un generador inverter?

    En esta entrada te explicamos todo lo que debes saber para seleccionar el generador inverter correcto.

    Lee mas »
  5. Generadores con motor diesel

    Los generadores con motores diésel son los preferidos por los profesionales, a continuación explicamos algunas de sus principales características.

    Lee mas »
  6. Generadores con motor a gasolina

    Sin lugar a dudas los generadores a gasolina son la versión más comercial de los generadores y es que sin duda los motores a gasolina son los más economicos de todos. A continuación repasamos brevemente aspectos y recomendaciones para motores a gasolina.

    Lee mas »
  7. ¿De qué potencia necesito el generador?

    Una de las preguntas habituales que recibimos en nuestro departamento técnico, es ¿qué potencia necesito del generador electrico?, y es que no es tan sencillo como conocer la potencia consumida por la maquina o herramienta que vamos a conectar a nuestro generador, también debemos conocer el PMR (potencia minima requerida) ya que normalmente al arrancar hay un pico de consumo que luego disminuye.

    Lee mas »
  8. Aplicaciones de generadores eléctricos, el uso particular y el uso profesional.

    ¿Cuáles son los diferentes usos que podemos dar a un generador eléctrico?

    Lee mas »
  9. ¿Cómo funciona una motobomba?

    El principio de funcionamiento de una motobomba es igual al de cualquier bomba hidráulica normal, consiste en transformar la energía mecánica en energía cinética, la gran diferencia es que en vez de ser accionadas por un motor eléctrico son accionadas por un motor de combustión que usará gasolina o diesel.

    Lee mas »
  10. Guía para la selección de una motobomba

    La elección de una motobomba en muchos casos puede resultar complicado pero con esta pequeña guía queremos mostrarte que realmente es algo muy sencillo y que merece la pena hacerlo bien para realizar una compra exitosa y elegir un producto que se adapte totalmente a nuestras necesidades.

    Lee mas »
Página