Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Espejos convexos

Bienvenidos a la sección de espejos de nuestra ferretería online.

Aquí encontraras todo tipo de espejos para aplicaciones de tráfico, vigilancia o industriales. Tenemos gran variedad de modelos, en distintos tamaños y conformes con la normativa vigente.

Comprar espejos baratos:

Tenemos para ti los mejores precios en espejos. Suministramos espejos de primera calidad con una larga vida útil, ofrecemos 5 años de garantía, pero sobre todo a precios competitivos.

Los espejos que comercializamos son de construcción robusta lo que los hace resistentes a impactos y accidentes fortuitos. Nuestros espejos ofrecen una altísima resistencia a los factores ambientales lo que los hacen ideales para usos prolongado tanto en interiores como en exteriores.

Los espejos están fijados con silicona a un marco solido resistente a los rayos UV y son reforzados en la parte posterior. La silicona evita que el agua penetre y proteja el espejo dando la mayor vida útil posible.

Instalación de espejos:

Todos los espejos incluyen una fijación muy sencilla, incluyen un accesorio de montaje que permite una fijación óptima del espejo en la mejor posición y ángulo posible.

La instalación en exteriores está garantizada, los soportes son altamente resistentes, puede soportar vientos huracanados de hasta 117 Km/h.

Todas las formas de espejos convexos:

Espejos convexos circulares, espejos convexos rectangulares y espejos convexos circulares.

Espejos de tráfico:

Los espejos de tráfico son la solución ideal y económica para mejorar la visibilidad en calles, esquinas con ángulos muertos, salidas y entradas de parkings, entre otras.

Los espejos de tráfico están para aumentar la seguridad del tráfico en calles, carreteras secundarias y caminos con curvas cerradas, donde los puntos ciegos son un peligro habitual. También se recomiendan para ser utilizados también en áreas industriales donde los peatones puedan estar en riesgo de accidentes.

Nuestros espejos de tráfico incorporan una película reflectante colocada en la parte frontal del espejo, esto llama la atención de los conductores y aumenta su visibilidad, además el riesgo es minimizado especialmente cuando hay mal estado del tiempo y en horas nocturnas.

Espejos industriales:

Uno de los aspectos principales en lo que concierne a la seguridad de cualquier industria, fábrica o almacén es la visibilidad. Normalmente con tantos pasillos y corredores existen muchos puntos ciegos, además existe el agravante de tener una visibilidad reducida debido bien a que la carga transportada en el caso de almacenes suele reducir el campo visual o en fabricas los implementos de seguridad como cascos, gafas, etc. Por eso es clave la utilización de espejos. Desde un espejo convexo que podemos suspender desde el techo y nos permite una visión panorámica de 360 º o bien un espejo de esquina que nos permita controlar todo dirección en un ángulo de 90º. Además siempre existe la posibilidad de instalar espejos convexos sencillos para controlar puntos específicos de carga y descarga o vigilar zonas que nos interesen tener controladas.

Espejos de vigilancia:

Los espejos de vigilancia son sin duda la solución más sencilla y económica para aplicaciones de seguridad y control. Gracias a su alta calidad de imagen y baja distorsión lo hacen una solución perfecta para el control de tiendas y comercios, además de zonas que interesen controlar en almacenes o fábricas. Nuestros espejos de vigilancia incorporan un soporte flexible y articularle para poder fijar fácilmente el espejo a la posición deseada.

Soporte técnico para elegir tu espejo:

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda seleccionando el espejo adecuado, escribenos al email: info@indoostrial.com o bien llamanos al 93770 2120, estaremos encantados de atenderte.

Tenemos todos los métodos de pago disponibles: tarjeta de crédito, débito, PayPal, Transferencia Bancaría e inclusive podemos financiar la compra de tu espejo al 100%. 

Espejos convexos

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 22

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 22

  1. 1
  2. 2