Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Motocultores

Motocultores

Si eres un profesional de la agricultura o si tu huerto es de grandes dimensiones, sin duda tu mejor opción para trabajar la tierra está en los motocultores.

Los motocultores son las máquinas más cómodas para trabajar la tierra cuando se trata de grandes extensiones, se debe a que son máquinas autopropulsadas que le permitirán abarcar el máximo terreno con el mínimo esfuerzo.

En Indoostrial.com estamos enfocados a la maquinaria de jardinería, en nuestra ferretería onlíne encontrara todos los tipos de máquinas que necesite, desde motocultores hasta una motoazada.

Recuerda que para garantizar una buena cosecha se debe empezar por preparar adecuadamente la tierra de la huerta, los motocultores nos permitirán poder labrar, cavar y escardar de la manera más adecuada.

Como es habitual encontraras solo primeras marcas, motocultores Campeón, Ayerbe, Alpex y MTD además ponemos a tu disposición todos los recambios de motocultores que puedas necesitar, comprar con nosotros es comprar con las máximas garantías.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3