Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Motoazada

Motoazada

Si queremos garantizar una buena cosecha debemos empezar por preparar adecuadamente la tierra de nuestro huerto. La motoazada es una máquina clave de cualquier agricultor, bien sea profesional o aficionado, la motoazadaes la máquina que no permite preparar adecuadamente el suelo de nuestro huerto de una manera más cómoda y agradable. Las labores relacionadas con el suelo del huerto suponen un trabajo de técnica rigurosa, la motoazada es la máquina que nos garantiza poder labrar, cavar y escardar de la manera más adecuada.
Con nuestra motoazada podremos levantar el suelo, triturarlo y airearlo, además de cortar y triturar la hierba, mezclar el abono y el estiércol con la tierra.
Somos expertos en maquinaria de jardinería, en nuestra sección de motoazadas encontraras  la mayor variedad, inclusive de motocultores para que elijas la más adecuada al tamaño y tipo de huerto.
Tanto para profesionales como aficionados, para huertos grandes o pequeños, la motoazada ideal te espera en Indoostrial.com, diferentes potencias, anchos de trabajo, número de cuchillas, prestaciones y posibilidades.
También podrás encontrar una amplia variedad de accesorios para que puedas realizar distintas tareas con una misma motoazada.
Como es habitual encontraras solo primeras marcas, motoazadas Campeón, Alpex, Ayerbe, MTD y Ryobi son algunos de los mejores exponentes que ofrecen motoazadas potentes, fiables y confortables.
En nuestra ferretería online también encontraras todos los repuestos para tu motoazada, comprar en Indoostrial.com es comprar con seguridad, no solo te haces con una motoazada al mejor precio sino que también te aseguras el mejor servicio presente y futuro.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3