Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Soldadura

Bienvenidos a la sección de soldadura de nuestra ferretería online.

Aquí podrás encontrar todas las máquinas de soldar que necesites: motosoldadorassoldadoras inverter y más, todas a los precios más competitivos. Te ofrecemos máquinas de soldar de las mejores marcas: Ayerbe, Campeón, Hispanus, Hyundai, Lincoln Electric y más. Tenemos soldadoras para todas las aplicaciones: soldadura TIG, soldadura MIG y más.

Motosoldadoras baratas:

Tenemos un completo abanico de motosoldadoras, por menos de 1000 € puedes encontrar en nuestra tienda una motosoldadora. Tenemos todas las potencias desde 2.800 W hasta más de 10.000 W. Motosoldadoras diésel y a gasolina. Corrientes de soldadura de hasta 400 A. Trabajamos con las principales marcas: motosoldadora Ayerbe, Hispanus, Hyundai, Campeón, SDMO y más.

Soldadora inverter:

En lo que se refiere a soldadoras inverter trabajamos con Lincoln soldadoras, sin ninguna duda son los mejores equipos del mercado. En todo el material de Lincoln soldadura tenemos los mejores precios y las mejores condiciones.

Tenemos las soldadoras inverter de la serie Invertec y también las Lincoln Speedtec, incluimos el transporte gratuito y el plazo de entrega es el más rápido posible.

Incluimos también con las soldadoras inverter de Lincoln el pack "Listo para soldar" que se compone de maleta con cables, pantalla, piqueta y cepillo.

Soporte técnico para elegir tu máquina de soldar:

Nuestros técnicos están disponibles para ayudarte de manera gratuita a elegir la máquina de soldar adecuada para tu necesidad. Puedes contactar con nosotros por email a info@indoostrial.com y detallarnos tu aplicación de soldadura, nosotros te daremos las mejores opciones para que puedas elegir. También puedes contactarnos por teléfono en el 93 770 2120, estaremos encantado de atenderte.

Recambios para motosoldadora:

En Indoostrial.com disponemos de todos los recambios de las motosoldadoras que comercializamos, contacta con nosotros y te pasaremos el despiece para servirte el recambio que necesites lo antes posible.

Comprar motosoldadora:

En Indoostrial somos la mejor opción para comprar una motosoldadora, tenemos todos los métodos de pago: tarjeta de crédito, débito, PayPal, Transferencia Bancaría e inclusive financiamos la compra de tu máquina de soldar por el total del importe.

Además en la mayoría de los modelos te incluimos el envío de manera gratuita, sin duda no encontraras mejores condiciones para comprar.

Soldadura

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3