Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Motores

Bienvenidos a la sección de motores de nuestra ferretería online.

Aquí encontrareis todo tipo de motores: motores a gasolina, motores diésel y motores eléctricos.

Tenemos motores para adaptar a todas tus máquinas desde máquinas de jardín o construcción como trituradoras, tractores, generadores y cualquier tipo de maquinaria. También son motores para ser utilizados en vehículos recreativos como karts, buggies y más.

Motor a gasolina OHV.

Los motores a gasolina son sin duda los más populares ya que son lo que mueven la gran parte de la maquinaria de jardín y construcción que existe.

En nuestra ferretería online encontraréis motores desde 163 cc hasta los 456 cc, tenemos un abanico completo de soluciones para motorizar cualquier tipo de maquinaria.

Comprar motor OHV

Si buscáis precios económicos en motores, Indoostrial es la mejor solución para comprar un motor OHV barato. Tenemos todos los modelos al mejor precio.

Motor Honda GX160, motor GX270, los más populares:

Si bien los motores Honda son los más populares, también es verdad que son los motores más caros. En Indoostrial confiamos en los motores Hyundai que ofrecen idénticas características que los Honda o incluso superiores pero con un precio mucho más competitivo. Por otra parte, la garantía que ofrecemos en los motores Hyundai es de 3 años lo que es bastante más superior que los 2 años que ofrecen con Honda.

Motores diésel, los de mayor autonomía:

No todos son motores a gasolina, también ofrecemos motores diésel con acoples universales para poder motorizar todo tipo de máquinas. Versiones de arranque manual y versiones de arranque eléctrico, lo que necesites de motores en Indoostrial lo podrás encontrar.

Motores eléctricos monofásicos:

Otro de los tipos de motor más demandados es el motor eléctrico monofásico, disponemos de potencia hasta los 2200 W. Los motores eléctricos que ofrecemos trabajan a 1.500 r.p.m y disponen de alto par de arranque.

Tenemos disponibles todos los métodos de pago: tarjeta de crédito, débito, PayPal, Transferencia Bancaría e inclusive financiamos tu compra por el 100% del importe.

Sabemos que la elección de un motor puede generar muchas dudas y es por eso que todos nuestros técnicos están a tu disposición para asesorarte y ayudarte en la elección del motor adecuado para tu aplicación, desde la capacidad hasta el tipo de acoplamiento. Contacta con nosotros por email en info@indoostrial.com o bien por teléfono en el 93 770 2120, estaremos encantados de atenderte.

Motores

Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)