Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Hidrolimpiadoras

Bienvenidos a la sección de hidrolimpiadoras de nuestra ferretería online.

Aquí podrás encontrar todos los modelos de limpiadoras a presión, desde hidrolimpiadoras baratas hasta hidrolimpiadoras profesionales. Trabajamos con marcas como: Ayerbe, Hyundai, Makinex o Ryobi.

Para comprar hidrolimpiadoras a los mejores precios no encontraras mejor lugar.

Hidrolimpiadora gasolina:

La hidrolimpiadora con motor de gasolina es la limpiadora a presión por excelencia. En nuestra ferretería el modelo que destaca por encima de los demás es el de motor a gasolina.

Disponemos desde pequeñas limpiadoras a presión de 170 bar de presión y 7 HP de potencia que ofrecen la mayor versatilidad y por un precio muy competitivo menos de 600 € hasta hidrolimpiadora gasolina con potencia de 10 HP, presión máxima de 200 Bar y caudal de 900 L/h.

Hidrolimpiadoras profesionales:

En Indoostrial también disponemos de hidrolimpiadoras profesionales, uno de los mejores exponentes son las DPW de Makinex, que son unas máquina potentes y versátiles que combinan el limpiador rotativo y la pistola a presión para poder hacer limpieza en 360 º con la máxima eficacia. El cambio entre una la función giratoria y de pistola es extremadamente sencilla, solo se necita girar una palanca. Además la presión de agua es totalmente ajustable.

Hidrolimpiadoras precios, un factor clave:

Como en casi todos los productos el precio es una de los factores determinantes a la hora de hacer la compra de una hidrolimpiadora, es por eso que en Indoostrial te ofrecemos los mejores precios en todos los modelos y marcas que ofrecemos. Además te damos las mayores facilidades de compra, financiamos la compra por el 100% del importe, además de aceptar todas las formas de pago tradicionales.

También te ofrecemos el transporte gratuito en la mayoría de limpiadoras a presión que ofrecemos, nadie te da más facilidades.

Recambios para tu hidrolimpiadora:

Si tienes una hidrolimpiadora gasolina o una eléctrica, inclusive si se trata de hidrolimpiadoras profesionales en nuestra ferretería encontraras todos los recambios y accesorios de las marcas que ofrecemos. Puedes contactar con nosotros desde el email Info@indoostrial.com, puedes visitar la página de contacto o bien llamarnos directamente al 937702120, estaremos encantados de atenderte de cualquier manera para que tengas todo el soporte para tu hidrolimpiadora.

Hidrolimpiadoras

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 18

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 18

  1. 1
  2. 2