Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Grupos Electrógenos

Bienvenidos a la sección de grupos electrógenos de nuestra ferretería online.

Grupos electrógenos profesionales:

En Indoostrial sabemos que quien requiere un grupo electrógeno, requiere una solución profesional. Es por eso que estamos enfocados en ofrecer grupos electrógenos que estén diseñados para ofrecer las máximas prestaciones.

Trabajamos solo con primeras marcas, las más competitivas, que ofrecen muy buenos precios y sobre todo productos de la más alta calidad y fiabilidad: Ayerbe, Hyundai o SDMO.

Bien sea un grupo electrógeno abierto o insonorizado, con arranque automático, con panel de control digital o cerrado, tenemos todas las versiones disponibles. Nos aseguramos de ofrecer versiones de grupo electrógeno de sean de sencillo uso y muy fácil instalación. Además, que la configuración que traen desde fábrica sea con completa salida de potencia y múltiples tomas de corriente. El diseño que permita tener acceso a todos los componentes de manera sencilla.

Grupo electrógeno insonorizado:

Para aplicaciones a la intemperie, o bien en lugar donde es requerido por su ubicación, los grupos insonorizados con la solución, además son fiables y extremadamente robustos, pueden resistir las condiciones más extremas como por ejemplo el uso habitual en lugares de

Grupo electrógeno abierto:        

Son la opción más económica de grupos electrógenos, ya que al no disponer del chasis insonorizado se ahorra en el precio. No obstante todas las características técnicas en cuanto al motor, potencia, etc, son idénticas a los grupos electrógenos insonorizados.

Grupos electrógenos baratos:

Sin lugar a dudas en Indoostrial.com tenemos los mejores precios del mercado en todas las marcas que representamos, puedes comprar la tranquilidad de estar comprando al mejor precio.

Sabemos que la compra de un grupo electrógenos representa un desembolso importante, es por eso que ofrecemos todos los métodos de pago para poder realizar la compra como resulte más conveniente.

También ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de financiar la compra del grupo electrógeno por el 100% del importe.

Por último y no menos importante, ofrecemos una entrega gratuita en todos los grupos electrógenos que vendemos, esto es otro ahorro importante.

No lo dudes, las mejores ofertas en marcas de grupos electrógenos: Ayerbe, Hyundai, Kipor o SDMO, están aquí.

Atendemos directamente tanto a empresas como a particulares, en nuestra ferretería online ofrecemos una atención personalizada y nos adaptamos para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Si tienes dudas a la hora de elegir el grupo electrógeno adecuado, te invitamos a contactar con nosotros para poder asesorarte. Puedes escribirnos a info@indoostrial.com o si lo prefieres puedes llamarnos al 93 770 2120.

Grupos Electrógenos

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 124

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 124

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5