Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Calentadores

Bienvenidos a la sección de calentadores portátiles de nuestra ferreteria industrial online.

Aquí podréis encontrar todo en aerotermos portátiles, radiadores eléctricos y todossus accesorios correspondientes.

Calentador portátil, mejor precio.

En Indoostrial tenemos una solución completa de aerotermos portátiles ideales para locales industriales o agrícolas. Disponen de doble función: calefacción o ventilación sola.  Los radiadores eléctricos industriales que ofrecemos están concebidos para el calentamiento de locales industriales, agrícolas o privados, para permitir realizar los trabajos con la temperatura ideal. Además pueden ser utilizados para el secado de productos.

Los radiadores industriales de aire caliente pueden ser instalados en el suelo o en un soporte de mural, son fácilmente posicionables gracias a su peso ligero y sus manijas laterales de transporte.

Los aerotermos portátiles que ofrecemos son de instalación fácil y rápida, disponen de un enchufe normalizado por lo que solo hace falta enchufar y empezar a disfrutar.

Radiador eléctrico industrial, lo que necesitas saber:

Normalmente disponen de un rango de temperatura regulable que va desde los 5ºC hasta los 30 ºC. Disponen de botones de ajuste en la cara frontal para facilitar su uso al máximo. Pueden ser configurador en función de calentamiento o de solo ventilación. Los elementos internos son blindados en acero inoxidable, además incluyen rejas de protección en tanto en el lado de soplado como de aspiración.

Los radiador eléctricos industriales disponen de un termostato de seguridad que protege al radiador eléctrico contra el sobre calentamiento de los elementos  calefactores.

Precauciones de uso de los calentadores industriales:

Se recomiendo mantener el calentador industrial separado de materiales inflamables como mínimo medio metro, así como también proteger del agua.

Lo más importante a tener en cuenta con los calentadores industriales es no obstruir ni la entrada ni la salida de aire.

Comprar Aerotermo portáil al mejor precio.

En Indoostrial te ofrecemos una gama completa de aerotermos portátiles, con capacidad desde 300 m3/h hasta los 2400 m3/h.

Tenemos los mejores precios para que compres con la tranquilidad de saber que estas comprando la mejor oferta. Además ponemos a tu disposición todos los métodos se pago para que realices tu compra del calefactor portátil como te resulte más cómodo. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra por el 100% del importe.

Si tienes cualquier duda en la elección de tu radiador eléctrico industrial contacto con nosotros, todos nuestros técnicos estarán encantados de atenderte y asesorarte.

 

Calentadores

Establecer dirección descendente

   

13 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

13 artículo(s)