Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Aspiradores

Bienvenidos a la sección de aspiradoras de nuestra ferretería online.

Aquí podrás encontrar todo tipo de aspiradoras, desde aspiradoras industriales hasta un robot aspirador.

Sea cual sea tu necesidad de aspiración nosotros la tenemos cubierta, aspiradorestanto de sólidos como de líquidos, eléctricos de máxima potencia o portátiles a batería de pequeñas dimensiones.

También aspiradoras para aplicaciones de jardinería que cumplen también la función de soplador.

Tipos de aspiradoras baratas que tenemos disponibles:

Aspirador industrial:

Sin dudas, somos una ferretería y donde más variedad tenemos es en la sección industrial. Disponemos de los mejores precios en aspiradores industriales de marcas como AEG Power Tools, Milwaukee y otros. Aspiradores sin bolsa, ideales para todo tipo de aplicación industrial, validos tanto para recoger solidos cómo líquidos. En su mayoría están equipados con sistema de filtro doble, además con sistema antiestático para evitar los choques causados ​​por cargas estáticas. Nuestros aspiradores industriales se  suministran con todos los accesorios y adaptadores para poder sacer el máximo provecho.

Aspirador jardín:

Otra de nuestras especialidades es la maquinaría de jardinería, disponemos de los mejores modelos de aspirador jardín y lógicamente con la función de soplador integrada.

Tanto eléctricos como a gasolina, el aspirador jardín ideal lo tenemos. Distintas versiones con capacidad de reducir el volumen aspirado 10:1, con recogedores de tela de hasta 40 L y todos de fácil vaciado y descarga.

Aspirador escoba, aspirador de mano:

También tenemos aspiradoras para la casa o para el coche, por ejemplo aspirador de mano a batería para limpiar el coche, camión o furgoneta. También para la casa o la oficina tenemos aspiradores de Magefesa a un precio increíble y con todos los accesorios que puedas necesitas.

Robot aspirador:

El robot aspirador es el furor de los últimos años y nosotros también lo tenemos para ti. Robot aspirador inteligente ECOVACS, que incluye cepillo central, dos cepillos laterales, función de alarma inteligente, 5 programas de limpieza, sistema de detección de polvo, indicador de carga, protector anti-choque, programación horaria, tecnología ag+ anti-gérmenes, mando a distancia, base de carga, depósito de polvo de gran capacidad y pared virtual, difícilmente encontrareis una opción mejor.

Ofrecemos todas las formas de pago para que compres con máxima comodidad, puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o inclusive podemos financiar tu compra al 100 %.

Aspiradores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 25

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 25

  1. 1
  2. 2