Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Transpaletas

Bienvenidos a la sección de transpaletas de nuestra ferretería online.

En Indoostrial.com contamos con una gama completa de productos y soluciones para la logística, sin lugar a dudas la sección de transpaletas es de las más completas que tenemos.

En nuestro catálogo de traspaletas encontrareis desde una transpaleta manual, una transpaleta eléctrica, transpaleta de pesaje o una transpaleta elevadora.

Transpaleta manual

Estamos especializados en los transpalet manuales, tenemos modelos para todas las aplicaciones, destacan por ser de diseño robusto para efectuar trabajos intensivos.

Entre otras características nuestros modelos de traspales disponen de horquillas reforzadas para ofrecer una mayor resistencia y extremos aplanados para facilitar la entrada de los palets.

También disponen de una válvula de seguridad para sobre carga e incorporan un sistema de descanso controlado.

La palanca viene equipada con resorte de alta duración para recuperar la posición vertical de manera automática.

Con las traspaletas podrás realizar una carga, manipulación y elevación con máxima seguridad y eficiencia.

Quieres comparar transpaleta precio?

El mejor precio de las transpaletas está en Indoostrial.com, con capacidades de carga que van desde los 250 Kgs hasta los 3.000 Kgs, horquillas desde los 775 mm hasta los 2.000 mm.

Transpaleta elevadora todo terreno

Somos representantes exclusivos de la marca Telip que ofrece una transpaleta elevadora todo terreno.

La traspaleta elevadora está equipada con ruedas inflables y dos ruedas pivotantes con frenos traseros que permiten ser utilizado en cualquier parte. Dispone de grupo hidráulico que permite subir y bajar la carga con facilidad y seguridad. Además se pueden ajustar las uñas de la traspaleta para cargar medios palets. Cabe entre puertas y se puede trabajar en espacios reducidos. Este transpaleta elevador puede ser transportado fácilmente en una furgoneta o camión, se pueden desmontar las piernas y las palas para ganar espacio.

Transpaleta pesadora

También disponemos de traspalets con función de báscula integrada. En la misma operación puede levantar la carga, calcular el peso exacto, acumular pesadas y desplazarlo hasta su lugar de destino. Con la transpaleta pesadora podrá además imprimir tickets con el peso de cada palet, sin duda es una solución para ahorrar mucho tiempo y trabajar de manera más cómoda y óptima. Multiples funciones se pueden efectuar con estas transpaletas como la acumulación de pesadas, la función de cuentapiezas, la función de hold y la tara sustractiva. Además estan equipadas con una batería recargable.       

Transpaletas

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 21

  1. 1
  2. 2