Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Escaleras

Bienvenidos a la sección de escaleras de nuestra ferretería online.

Aquí podrás encontrar todos los tipos de escaleras de aluminio que necesites: escaleras plegables, escaleras con cuerda, escaleras de almacén, escaleras telescópicas, escaleras multiuso, escaleras simple acceso y mucho más.

Escaleras de aluminio

Sin duda las escaleras de aluminio son el fuerte en nuestra sección de escaleras. Disponemos de distintos modelos para las distintas aplicaciones, pero podemos resaltar que todo incluyen peldaños de gran tamaño para máxima comodidad, que además  disponen de acanaladuras antideslizantes.

Nuestras escaleras son sometidas a proceso de anodización durante su fabricación para ofrecer como resultado un material más resistente y duradero. Todas las escaleras disponen de todos los sistemas de seguridad e incluyen también la máxima estabilidad posible.

Destacamos la escalera plegable

Sin lugar a dudas las escaleras plegables son las más comerciales y es que gracias a su forma plegable se pueden almacenar en el menor espacio posible y también facilitan enormemente su transporte.

Escaleras telescópicas, la reída de las escaleras plegables.

Sin duda un modelo que se ha convertido en el favorito de los hogares españoles es el de la escalera telescópica, ya que  en muy poco espacio podemos tener una escalera de más de 4 metros de altura, es fácil de manejar, se puede mover con una sola mano. Además incluye un grip ergonómico para facilitar su transporte.

Lo tuyo es una escalera de tijera?

Este es el modelo de escalera preferido por los profesionales, bien sea construcción o jardinería la escaleras de tijera son las más usadas.

Recuerda, si te quieres comprar escalera, solo en Indoostrial encontraras las mejores condiciones, escalera aluminio, escaleras metálicas y más. Comparara ahora los precios que tenemos en escaleras de aluminio, no encontraras ofertas mejores.

Comprar en Indoostrial.com es comprar con la tranquilidad de saber que estas comprando con las mejores condiciones del mercado. Te ofrecemos todas las formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago contra reembolso o inclusive podemos financiar tu compra al 100 %.

Compra ahora tu escalera, aprovecha las ofertas que tenemos, no encontraras una oportunidad mejor. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 937702120 o bien por email a info@indoostrial.com, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Escaleras

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 109

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 109

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5