Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cabrestantes

Bienvenidos a la sección de cabrestantes de nuestra ferretería online.

Si necesitas levantar, arrastrar, o desplazar grandes objetos, nosotros tenemos el cabestrante ideal para tu aplicación.

Expertos en cabrestantes manuales:

Aquí podréis encontrar cabrestantes manuales y sus correspondientes cables de tracción. Ponemos a tu disposición modeles de cabestrantes en acero inoxidable y también en zinc, todos han sido diseñados para estar sometidos a trabajos intensivos, aportan gran resistencia y fiabilidad. Además son muy seguros ya que incorporan de serie un sistema de autofrenado evitando cualquier posible accidente.

También suministramos los cables de tracción para el cabrestante manual que elijas, con resistencia de carga de prueba de hasta 1 tonelada, tenemos los distintos diámetros y longitudes para adaptarnos a tu necesidad.

Sin duda los cabrestantes manuales son una opción muy interesante, son pequeños y ligeros por lo que son muy fáciles de transportar y almacenar, se pueden llevar ahí donde se necesiten, también son realmente económicos y muy fáciles de usar, sin duda el cabestrante manual es una opción a considerar.

El mejor precio para comprar tu tractel manual lo encontraras con nosotros.

Gran variedad de cabrestantes eléctricos:

Cuando se trata de mover cargas de hasta 4.500 kilos la solución puede ser un cabrestante eléctrico.

Tenemos para ti los modelos más seguros, todo incluyen sistema de frenado automático. Equipados con motores de imanes permanentes, la mejor relación de engranajes posible.

Todos incluyen el gancho y el mando, son muy sencillos de utilizar y conectar. También si deseas integrarlo con tu 4x4, el cabrestante eléctrico es la opción ideal.

Recambios para tu winche.

En nuestra ferretería online te suministraremos el recambio que necesites para tu winch, para todos los productos que vendemos nos encargamos de suministrar el recambios correspondientes.

Facilidad de pago para cabetrante:

Ponemos todos los métodos de pago a tu disposición: tarjeta de crédito, débito, Paypal, transferencia bancaría y más. También ofrecemos la posibilidad de financiar la compra por el 100% del importe, nadie te ofrece más ventajas.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros escríbiendonos a Info@indoostrial.com y te responderemos enseguida o bien llámanos al  937702120 y te asesoraremos sobre todos los cabrestantes que ofrecemos.

Cabrestantes

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 16

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 16

  1. 1
  2. 2