Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Apiladores

Bienvenidos a la sección de Apiladores de nuestra ferretería online.

En Indoostrial.com tenemos un catálogo completo de soluciones de manutención con apiladores, carretillas elevadoras y transpaletas.

Ofrecemos productos para realizar una carga, transporte y elevación con máxima seguridad y eficiencia.

El apilador que necesitas lo tenemos para ti al mejor precio, tanto si requieres un apilador manual, un apilador hidráulico o un apilador eléctrico o a batería en Indoostrial.com tenemos todos los modelos y versiones disponibles a los mejores precios.

Los mejores apiladores manuales de la marca Telip

Somos representantes exclusivos de la marca Telip, que ofrecen un surtido completo de apiladores manuales y carretillas elevadoras.

Dentro de nuestra sección de apiladores encontrareis modelos para cada aplicación, con alturas de elevación de hasta 1,75 metros en el modelo de apilador manual DMS150 y capacidad de carga de hasta 1.000 Kgs con los apiladores hidráulicos y a batería de la marca Ayerbe.

Para los apiladores eléctricos ofrecemos gran variedad de accesorios para poder sacar el máximo provecho y poder utilizar nuestros apiladores en la mayor variedad de aplicaciones posibles. Plataformas planas, plataformas longitudinales, plataformas transversales, brazos cilíndricos, horcas y mucho más. Además ofrecemos también ruedas neumáticas para poder utilizar los apiladores en terrenos más complicados.

También encontraras apiladores manuales totalmente en acero inoxidable, ideales para aplicaciones de laboratorio, farmacia, alimentos y bebidas y mucho más. Disponemos también de todos los accesorios correspondientes en acero inoxidable.

Ofrecemos apiladores eléctricos, manuales e hidráulicos 

Otra serie de apiladores que ofrecemos son los apiladores de la serie Newton, son apiladores extremadamente seguros y ergonómicos. Cumplen todos los requisitos de seguridad para trabajar en los entornos de trabajo con las normas más exigentes, sin cables colgando o mecanismos de transmisión expuestos, manijas accesibles, bordes redondeados, estructura robusta de acero inoxidable, ruedas pivotantes antimarcas, totalmente fiable, evita el máximo de accidentes y garantiza la máxima flexibilidad en las operaciones. También incluyen todo tipo de accesorios para manejar cualquier tipo de carga, plataformas, tenedor, espolón, alicates, bandejas y soluciones a medidas bajo demanda.

Te ofrecemos todos los métodos de pago: tarjeta de crédito, débito, PayPal, Transferencia Bancaría e inclusive financiamos la compra de tu apilador al 100%.

Si tienes cualquier duda con la elección de tu apilador puedes contactar con nosotros por email: info@indoostrial.com o bien por teléfono en el 93 770 2120, estaremos encantado de atenderte.

Apiladores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 45

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 45

  1. 1
  2. 2
  3. 3