Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Sopladores

Bienvenidos a la sección de sopladoras de nuestra ferretera online.

Qué soplador de hojas elegir?

Las opciones de sopladoras son muchas y para elegir la más adecuada lo primero que tenemos que tener claro es que uso le vamos a dar. Si necesitamos un soplador profesional para tareas de cuadrillas limpiando en la calle, si es para la limpieza ocasional de las zonas comunes de una escalera, si es solo para cuidar un pequeño jardín, etc, etc.

Por norma general los sopladores de gasolina son los ideales para tareas profesionales y los sopladores eléctricos o de batería son ideales para tareas de menor exigencia.

Sopladores de gasolina, el preferido por los profesionales

Dentro de las sopladoras de gasolina encontramos dos variantes: los que son de mano que se sujetan con una correa y los que son de mochila que se llevan a la espalda.

Aspirador de hojas, una opción a considerar

Muchos de los sopladores de hojas incluyen la opción de aspirador, los sopladores se transforman rápidamente de soplador a aspirador con el cambio fácil de una palanca que traen incorporada. Los aspiradores traen incorporada una bolsa de depósito con cremallera que permite vaciarla fácilmente. Los aspiradores incluyen cuchillas que permiten reducir el volumen de lo aspirador hasta 10 veces del tamaño original permitiendo cubrir mayores extensiones y ofreciendo una mayor autonomía sin necesidad de vaciar el saco repetidamente.

Soplador de mochila, el rey de las sopladoras

Sin duda el soplador de mochila es la versión más potente y cómoda de usar de todas las sopladoras, es el elegido para las tareas profesionales desde limpieza de calles y aceras hasta en el campo de la recolección de aceitunas, etc, etc. Cuenta con soporte acolchado de espalda para llevar cómodamente como una mochila, permite el uso prolongado. Además las vibraciones son reducidas y los controles son ergonómicos y muy fáciles de usar.

El soplador eléctrico, la opción más económica

Cuando las tareas son para espacios reducidos o bien para aplicaciones esporádicas la mejor solución es el soplador eléctrico. El soplador eléctrico es muy económico, por menos de 100 € podemos hacernos con uno. Existen ambas versiones tanto soplador de horas como aspirador de hojas, y no dejan de ser equipos muy potentes, existen modelos de hasta 3000 W con velocidades de 320 Km/h.

También hay sopladoras a batería, desempeñan la misma función pero son más sencillas de usar al evitar el uso de cables, hay versiones con baterías de hasta 36 V por lo que una máxima potencia y autonomía esta garantizada.

En Indoostrial.com somos expertos en maquinaría de jardinería, siempre que tengas una duda en la elección de la sopladora adecuada puedes contactar con nosotros en el 937702120 o bien enviarnos un email a info@indoostrial.com, estamos a tu completa disposición.

Aceptamos todas las formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o inclusive podemos financiar la compra  de tu sopladora al 100 %. Si lo prefieres puedes hacernos el pedido directamente por teléfono. También puedes pagar tu pedido contra reembolso, es decir lo pagas cuando lo recibes en tu casa.

En nuestra ferretería online disponemos de todos los recambios para tu soplador, nos encargamos de todo el servicio post venta y te brindamos la asistencia técnica directamente, puedes estar tranquilo que cualquier incidencia que te pueda surgir con tu sopladora en Indoostrial.com te vamos a ayudar.

Sopladores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 29

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 29

  1. 1
  2. 2